Redacción / FesP •  Actualidad •  08/10/2017

Mala praxis continuada en «7TV Región de Murcia»

El medio público murciano oculta el procesamiento del ex presidente Pedro Antonio Sánchez, lo compara con Adolfo Suárez y destaca su origen humilde.

Mala praxis continuada en «7TV Región de Murcia»

El digital “La Crónica” de la Región de Murcia se hace eco de la forma poco ortodoxa como la televisión autonómica informa a la ciudadanía murciana. El digital señala que “la noticia sobre el abandono de la política del ex presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, fue uno de los temas abordados en los informativos de la 7TV Región de Murcia con un tratamiento que ha generado críticas en redes sociales.

Y es que los usuarios acusan a la televisión autonómica de la Región de manipulación informativa por emitir un reportaje sobre la dimisión de Sánchez sin hacer ninguna mención a la corrupción y centrándose en su trayectoria política. Una renuncia que ha llegado tras destaparse las tramas Púnica y Auditorio de corrupción en el que él estaba implicado.

Durante la emisión, la noticia ha destacado únicamente la relevancia política de Antonio Sánchez, a quien incluso se le compara con Adolfo Suárez y señalándolo como un político ‘de origen humilde e hijo de comerciante que hace un paréntesis en su vida pública tras casi dos décadas dedicadas a la Región’.

http://lacronicadelpajarito.com/region/critican-a-7-tv-por-omitir-casos-corrupcion-un-reportaje-sobre-pedro-antonio-sanchez  


Murcia /