La Tienda Republicana

Madrileñ@s por el Derecho a Decidir convoca moviliación tras finalizar el juicio del "procés": 23J

19/06/2019
  • Termina el juicio-farsa y nuestrxs compañerxs catalanes/as salen a la calle exigiendo la libertad de lxs presxs políticxs y recordando que la autodeterminación es un derecho. Nosotrxs lo haremos el 23J a las 11:00, para mostrarles nuestro apoyo y reclamarlo desde Madrid.
  • [Actualización] La organización ha tenido que cambiar la fecha de la concentración: Delegación del Gobierno les ha informado hoy que el espacio estaba ocupado para ese día. Así que fecha definitiva: domingo 23 de junio, misma hora, mismo lugar.

Comunicado

Finalizó el juicio en el Tribunal Supremo de Madrid contra la voluntad del pueblo catalán por decidir su destino. No somos pocos lxs indignadxs tanto por lo oído durante el juicio como por el hecho de que las instituciones españolas y europeas se hayan mantenido en silencio frente a tamaña injusticia.

Ante la criminalización de la disidencia, nosotrxs, la sociedad civil, tenemos la obligación de denunciarlo como lo llevamos realizando, por los derechos y las libertades de todxs! Es por ello que nos concentraremos en Sol el sábado 23 de junio a las 11h00.

Nos gustaría contar con vosotrxs con el fin de que tanto el pueblo catalán como lxs presxs políticxs sientan nuestro apoyo a la vez que las instituciones perciban nuestra indignación.

¡Seguimos!

Madrileñ@s por el Derecho a Decidir

13 de junio de 2019, Madrid

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.