La Tienda Republicana

Pensionistas Complutenses se unirá en Villaverde a la Columna Sur procedente de Rota que camina a Madrid por la defensa del Sistema público de Pensiones

14/10/2019

Dos columnas de intrépidas, valientes, luchadoras e incansables personas, nuestras abuelas y abuelos, procedentes de Bilbao y Rota, están recorriendo a pie cientos de kilómetros hasta llegar a Madrid el 15 de octubre, día en el que tendrá lugar el encuentro de ambas columnas, a las 18 horas, en la Puerta Sol.

Alcalá de Henares, 14 de octubre de 2019.

El próximo día 16 de octubre, a las 11 horas en Sol y organizada por la COESPE (Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones), tendrá lugar en Madrid una multitudinaria manifestación que llegará hasta el Congreso de los Diputados donde registrarán en el Parlamento un documento con nuestras reivindicaciones.

A dicha manifestación llegarán cientos de autobuses procedentes de todos los lugares de España para reivindicar pensiones dignas, actuales y futuras, garantizadas a través del sistema público.

Previamente, el día 15 de octubre a las 18 horas, tendrá lugar el encuentro en Sol de las dos columnas de pensionistas que salieron caminando de Rota y Bilbao para acudir a esta manifestación. Dos columnas llenas de dignidad. Personas que cuando eran jóvenes lucharon contra la dictadura y por los Derechos Sociales, las mismas que ahora van andando a Madrid por defenderlos y recuperarlos. Animamos a la ciudadanía a estar presente en este emocionante encuentro.

Luchar por la defensa del Sistema Público de Pensiones es luchar para mejorar las pensiones de ahora pero, sobre todo, es luchar por conseguir que también las tengan nuestros hijos y nuestros nietos. No podemos permitir que el gran pellizco de las pensiones termine en manos de organismos privados especuladores a los que solo unos cuantos tengan el privilegio de acceso.

Pensionistas Complutenses de Alcalá de Henares, en un pequeño gesto de gratitud, nos unimos en Villaverde a la columna Sur procedente de Rota, Cádiz, y les acompañaremos hasta Sol. Nuestro pequeño homenaje a su bravía, entereza y dignidad.

Animamos a toda la ciudadanía a que se sume y nos acompañe a dicha marcha el 15 de octubre. Para ello quedaremos en la estación de Renfe de Alcalá de Henares a las 10:30 horas. También quedaremos el día 16 de octubre, a las 9:30 horas en Renfe Alcalá, para acudir a la manifestación.

¡Por ti, por mí, por los nuestros, por los de ahora, por los de mañana, acude!

Gobierne quien gobierne las Pensiones Públicas se defienden

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.