Redacción •  Actualidad •  04/11/2019

Unidas Podemos dedica una canción a Pedro Sánchez

Unidas Podemos interpela así a los y las jóvenes a través de un reaggeton que deja claro que si el partido morado no está fuerte, Pedro Sánchez pactará con Ciudadanos y el Partido Popular.

Unidas Podemos dedica una canción a Pedro Sánchez

Unidas Podemos ha lanzado este domingo su segunda canción de campaña, un tema marcado por los ritmos urbanos con un destinatario claro, Pedro Sánchez y su vinculación con los partidos de la derecha. 

“Pedro no duerme tranquilo porque tiene un amor prohibido, porque Albert es más que un amigo”, se escucha en la canción, en relación a las palabras de Sánchez en una entrevista televisiva donde aseguró que no podría dormir por las noches si representantes de Unidas Podemos estuvieran en el Gobierno.

“Pedro, en la calle hay muchas batallas pero tú solo te sumas en campaña”, canta Adan Zurdanov, también autor de este tema musical titulado ‘Pedro no duerme tranquilo’, y añade “no es casualidad, en la historia está, de qué bando estás cuando se hay que mojar”.

Unidas Podemos interpela así a los y las jóvenes a través de un reaggeton que deja claro que si el partido morado no está fuerte, Pedro Sánchez pactará con Ciudadanos y el Partido Popular, una situación que solo beneficia a los poderosos y que provocará que en una futura crisis económica sean las mayorías sociales las que tengan que volver a pagarla. 

“Pedro eres un asustao’, a los fondos buitres los tienes mimaos’,estás tonteando hasta con Casado”, asegura el tema.


Pedro Sánchez /  Unidas Podemos /