CGT convoca paros parciales en abril y huelga 24h en mayo en Contact Center
Desde el sector federal en Telemarketing de la Confederación General del Trabajo (CGT), la organización anarcosindicalista informa en este comunicado, sobre las próximas jornadas de huelga promovidas por la organización con motivo de la falta de acuerdo entre patronal y sindicatos con respecto a la negociación del Convenio Colectivo.
Dichas jornadas comenzarán el próximo 26 de abril, día en que se reúne la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo con la Patronal de Contact Center, con paros de una hora de 00:00 a 01:00, de 12:00 a 13:00 y de 18:00 a 19:00.
Posteriormente, el 26 de mayo, se realizará una jornada de 24 horas de huelga para presionar a la patronal a negociar con propuestas realistas, además de instarla a llegar a acuerdos coherentes con los representantes sindicales.
Todas las jornadas de paros y huelga serán respaldadas con concentraciones a las puertas de los centros de trabajo a las 12:00 los días 26 de abril y 26 de mayo.
Les mantendremos informados de cómo evoluciona la situación y de nuevas convocatorias.