24/01/2020

Sindicato de Estudiantes y Libres y Combativas denuncian campaña de acoso de seguidores de VOX a sus portavoces Coral Latorre y Ana García

  • El Sindicato de Estudiantes y Libres y Combativas anunciarán el próximo lunes 27, junto a representantes de la comunidad educativa, del profesorado y las familias - las acciones que llevarán a cabo ante la campaña de acoso, indultos soeces y amenazas lanzadas por los seguidores de Vox en sus redes sociales contra sus portavoces. "Una campaña machista, furibunda y llena de odio contra las mujeres y la comunidad LGTBI, tras convocar la huelga general estudiantil feminista del próximo 6 de marzo".
Sindicato de Estudiantes y Libres y Combativas denuncian campaña de acoso de seguidores de VOX a sus  portavoces Coral Latorre y Ana García

El pasado 21 de Enero, el Sindicato de Estudiantes publicó un comunicado bajo el título «que denunciaba insultos y amenazas y convocaba una huelga general estudiantil advirtiendo de que «detrás del llamado Pin parental” jaleado por Vox «se esconde su mensaje de odio contra las mujeres y sus derechos, su desprecio al movimiento feminista y a la comunidad LGTBI y su defensa de la violencia machista más despreciable». Para Coral Latorre, el objetivo de esta huelga estudiantil es posicionarse «contra la extrema derecha y recordarle al Gobierno cuáles son las demandas y reivindicaciones del movimiento estudiantil respecto a esta cuestión». La portavoz avisó el pasado día 20 de que «lo que hoy es el pin parental para evitar que se hable de la violencia machista en las aulas, mañana será para prohibir las huelgas y así hasta acabar con todos los derechos de la juventud».

Comunicado

Desde el Twitter oficial de Vox, se ha tratado de criminalizar esta huelga y miles de comentarios de sus militantes y seguidores han dejado claro que está completamente justificada y que detrás del llamado “Pin parental” se esconde su mensaje de odio contra las mujeres y sus derechos, su desprecio al movimiento feminista y a la comunidad LGTBI y su defensa de la violencia machista más despreciable. Tal como hemos visto con la campaña de acoso y vejaciones que están sufriendo nuestras compañeras por denunciarlo.

Vox y el PP han iniciado una “cruzada” contra todas y todos los que defendemos una enseñanza pública para educar en la igualdad, la diversidad y el respeto. Hablan de garantizar la “libertad de elección de los padres”, pero sabemos muy bien que son los mismos que aplastaron la libertad durante cuarenta años y convirtieron nuestro país en una cárcel. Ahora quieren devolvernos a las cavernas del franquismo arrebatándonos nuestros derechos, pero no lo conseguirán gracias a nuestra lucha.

Estos son sólo algunos de los comentarios -de entre miles- con los que la ultraderecha está llenando las redes sociales contra nuestras organizaciones y nuestras compañeras, retratando perfectamente su carácter machista y franquista. ¡Contra esto saldremos a la huelga el 6 de marzo!

·         “Vais a pillar y yo personalmente me reiré de vosotros sangrando”.

·         “Ana García, mujer…un poquito de dignidad. Ponte a trabajar, aunque sea por amor propio! (No, eso no significa masturbarse)”.

·         “Más MATEMÁTICAS y menos chupar navos”.

·          “Estas tres pedorras lo que tienen que haces es ponerse a trabajar bagas inútiles”.

·         “Lo que va a prevalecer, queráis o no, es el derecho a que no le comáis el tarro a nuestros hijos, HIJA DE PUTA”.

·          “Anda que os han enseñado bien en casa, a no dar palo al agua y a vivir del cuento. Que seáis unos listos no os da el derecho a atacar a los inteligentes. A las de la foto que se dediquen a hacer el velcro o se compren un satisfyer y dejen a los demás vivir en libertad.”.

·         “Huelga estudiantil… si tenéis 20 años en cada teta. Ponéos a currar ya, Charos.”

·         “Pero INÚTILES, «la derecha» no quiere dar charlas de como meterse un pepino por el culo! INÚTILES!».

·         «Jajajajaa no se puede ser más patéticas….. Bueno si… » Y LA CULPA NO ERA MIAAAA!!…. «.

·         «Vayan a estudiar! Y haced un poquito de ejercicio! Se os ve fondonas! De comer todo el día almidones y azúcares refinados! Que luego el heteropatriarcado de gym que os gusta! ni caso os hace y termináis en feministas amargadas».

·         «Más que un sindicato de estudiantes, parece un aquelarre de las brujas más locas del país, además, al rechazar el pin parental están retratandose como obsesas del sexo y el adoctrinamiento comunista».

·         «A la mema esa del medio bueno a las tres las ponía yo en una buena carrerita con los grises entonces sabrían de lo que hablan, niñatas, la del centro no sabe ni lo que habla son las clásicas que van a gritar mantenidas por los padres, zanganas, a currelar, parásitas.»

·         «Deberían poner un pin parental para que no salgan tan feas como vosotras, guarras».

·         «Que siiiiiiiii que ya hemos pasado gilipollas!!!! Pasamos, arrasamos y os masacramos. Por comunistas que querían entregar España a la URSS. Tontas! Pasamos y ganamos. Queréis que pasemos de nuevo? Pasaremos. VIVA ESPAÑA Y VIVA FRANCO!!!».

·         «Estas tres llegan a ministras… Seguro que si. ¡CHEPAS!…¡ahí te van tres! Estoy seguro que el macho alfa las pone un cargo…no sé, de algo. ¡Nenas!..os recomiendo un buen lubricante,el macho alfa es exigente.

En el Twitter de Vox puedes encontrar muchos comentarios más de este tipo. En cambio, en las redes sociales del Sindicato de Estudiantes y Libres y Combativas puedes apoyar nuestra lucha.