Redacción •  Actualidad •  28/07/2020

Podemos pide defender Madrid Central y denuncia que la actitud del PP pone en riesgo la salud

  • Los morados piden a todas las instituciones que primen la preservación de la salud frente a los trámites burocráticos y que preserve Madrid Central, que ya ha demostrado efectos positivos tanto para la salud como para la ordenación urbana.

  • “El Partido Popular ha maniobrado contra la salud y, amparándose en formalismos, amenaza con poner en riesgo la salud de más de 6 millones de personas. Hacemos un llamado al sentido común, tanto a los grupos políticos como a todas las instituciones para que, en un momento decisivo para nuestra región, no se reviertan medidas que son estratégicas para garantizar la salud de nuestra gente”, destacó el Coordinador Autonómico, Jesús Santos.

Podemos pide defender Madrid Central y denuncia que la actitud del PP pone en riesgo la salud

Podemos Comunidad de Madrid pide defender Madrid Central y denuncia que la actitud del PP está poniendo en riesgo la salud de las vecinas y vecinos de la capital.

Los morados piden a todas las instituciones que primen la preservación de la salud frente a los trámites burocráticos, con el objetivo de preservar Madrid Central. Entre las razones, aluden que ha sido una política pública exitosa, que ha demostrado tanto efectos positivos para la salud como para la ordenación urbana en ámbitos tan variados como la movilidad sostenible o la recuperación ciudadana del espacio público.

“El Partido Popular ha maniobrado contra la salud y, amparándose en formalismos, amenaza con poner en riesgo la salud de más de 6 millones de personas. Hacemos un llamado al sentido común, tanto a los grupos políticos como a todas las instituciones para que, en un momento decisivo para nuestra región, no se reviertan medidas que son estratégicas para garantizar la salud de nuestra gente”, destacó el Coordinador Autonómico, Jesús Santos.


Contaminación atmosférica /  José Luis Martínez-Almeida /  Madrid Central /  Podemos Comunidad de Madrid /