CGT denuncia la llegada al Puerto de València de un barco presuntamente cargado de armamento en dirección a Israel
- La Confederación General del Trabajo (CGT) del País Valenciano y Murcia denuncia en un comunicado la llegada al Puerto de València de un barco presuntamente cargado de armamento o explosivos en dirección a Israel.
CGT del País Valenciano y Murcia denuncia en un comunicado la llegada al Puerto de València hacia las 22h de un barco «según la carta de navegación con destino al ente sionista llamado Israel y con arreglo a su numeración IMO presuntamente cargado de armas o explosivos».
En el comunicado CGT recuerda que esta llegada al Puerto de València tendrá lugar cuando todavía no se ha cumplido un mes de la convocatoria de huelga general y jornada de lucha por Palestina y afirman que «no queremos ser partícipes de esta masacre étnica», además advierten «a los gestores del presupuesto público que la gran mayoría de la población está en pie por la vida y contra el genocidio». Además denuncian desde la organización anarcosindicalista las amplias partidas e inversiones en armamento «las cuales nos sitúan en el octavo lugar de países que más invierten en muerte».
CGT concluye el comunicado haciendo una apuesta por la vida y explicando que no permitirán «más complicidad de nuestro gobierno en este desastre que va castigando la población palestina desde hace 76 años» y reivindicando la solidaridad como el arma más valiosa a la que no están dispuestas a renunciar.