La FRAVM aclara que no tiene nada que ver con la okupación de la calle Gobernador
"La FRAVM, que impulsaba la marcha junto a otros colectivos sociales de la ciudad, desconocía totalmente que a su término se iba a producir esta acción, y lógicamente no participó en ella".
Comunicado
Ante algunas informaciones que, de alguna u otra manera, vinculan la okupación que tuvo lugar el pasado sábado en la calle Gobernador de Madrid con la manifestación que se desarrolló esa misma mañana con el lema “Madrid no se vende”, la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), una de las entidades organizadoras, aclara que no tiene nada que ver con la iniciativa que sus promotores han bautizado como La Ingobernable. La FRAVM, que impulsaba la marcha junto a otros colectivos sociales de la ciudad, desconocía totalmente que a su término se iba a producir esta acción, y lógicamente no participó en ella.
La manifestación, que tenía como objetivo defender un modelo de ciudad que pone en el centro al vecindario y no al beneficio económico, un acto en el que la FRAVM fue corresponsable como organizadora, transcurrió en todo momento de manera tranquila y sin incidentes.