Ahora Madrid muestra su apoyo a Arantxa Mejías, víctima de Fidere y del gobierno de Ana Botella
Arantxa Mejías se enfrenta a una demanda de desahucio de Fidere, el fondo buitre que compró su vivienda social y otras 1860 en una escandalosa operación del Ayuntamiento de Madrid en tiempos de Ana Botella.
Un tribunal ha admitido esta semana la demanda, que es una evidente represalia a los esfuerzos que ha realizado Arancha Mejías para denunciar su situación y las de muchas otras familias.
Arantxa se presentó como testigo en la Comisión de Investigación y su declaración nos conmovió. Tras su aparición pública, Fidere le notificó que no le renovaría el alquiler sin dar ninguna razón convincente para ello. La concatenación de acontecimientos nos lleva a deducir que es su desahucio es consecuencia de su denuncia, valiente y emotiva.
El equipo de gobierno municipal, de Ahora Madrid, ha mostrado públicamente su apoyo y su compromiso por ayudarla en lo posible.
Las viviendas sociales, que Ana Botella juró que se mantendrían, son ahora herramienta para la venganza, la especulación y el negocio sucio.
Desde Ahora Madrid compartimos la denuncia pública de Arantxa y señalamos a Fidere y al gobierno del Ana Botella como responsables de un fraude que está costando mucho a la ciudad de Madrid, no sólo estamos sufriendo un perjuicio económico, sino social.