Concentración de apoyo a la Corrala Dignidad defiende la absolución de los activistas y apoya su labor social
El colectivo Corrala Dignidad ocupa un edificio abandonado de la calle Fray Isidoro de Sevilla, perteneciente a una acaudalada familia sevillana, donde se da cobijo también a personas sin hogar por las noches.
El juicio a los miembros de la Corrala Dignidad ha sido aplazado al 15 de Febrero, hoy les hemos acompañado en su concentración ante las puertas del juzgado.
A dicha concentración ha asistido nuestro coordinador, Manuel Lay, junto a José Antonio Mesa responsable de Acción Política, quienes han mostrado su apoyo.
«Los derechos no se venden se defienden» son las palabras de La Corrala Dignidad a los que desde IU apoyamos en su lucha por una vivienda digna.
La Corrala se concentraba hoy en los juzgados donde algunos de sus miembros han sido citados para vista oral por la ocupación de un edificio abandonado en la calle Fray Isidoro de Sevilla.
Deade IU queremos defender que la vivienda tiene que cumplir una función social y atenta contra los derechos humanos que los bancos conviertan este derecho en una mercancía.