Expansión de Proptech SKEPP a España, Francia, Suiza y Austria
Tras los recientes éxitos de la empresa SKEPP Alquiler Oficinas en Alemania, Bélgica y los Países Bajos, llega ahora el turno de hacer lo propio con España, Francia, Suiza y Austria. La compañía, dedicada a la comparación de precios de Alquiler Oficinas, ha decidido extenderse a fondo en toda Europa, después de su enorme éxito en la implementación en Estados Unidos, donde ha crecido más de un 20 % desde 2010. Asimismo, SKEPP permite realizar visitas guiadas de forma virtual y cómoda. Para ello, se utilizan unas gafas VR (Virtual Reality).
En cualquier caso, el cliente se encuentra en todo momento acompañado por un asesor inmobiliario de SKEPP, que dirige al usuario por todo el edificio de forma remota. De este modo, con tan solo un clic, los interesados se pueden hacer una idea bastante amplia de la oficina en cuestión, así como de su ubicación concreta en la ciudad. Además, a esto se le añade una propuesta personalizada de diseño de interiores de una manera realmente rápida. En este caso, si al comprador le agrada, se puede adquirir igualmente junto con la oficina, para ser entregada ya terminada. Se asesora, del mismo modo, en el contrato de alquiler.
De hecho, se ofrece la facilidad al cliente de adquirir el mobiliario y los elementos decorativos en modo de alquiler, alquiler-compra o directamente compra. En el primer caso, siempre se puede reducir en objetos, mientras que, en los casos segundo y tercero, al contrario: siempre se puede ampliar. Una de las ventajas que ofrece SKEPP es que se puede alquilar en diferentes ciudades de un país. Así, por ejemplo, en España se puede optar por Madrid, Barcelona o Valencia y en diferentes distritos municipales. En cualquier caso, con independencia de donde se resida, también se puede alquilar en otras localidades extranjeras, como Amberes, Bruselas, Berlín, Múnich, Viena o Zúrich.
Por último, cabe destacar la gran rapidez en contestar una solicitud. No en vano, SKEPP responde en tan solo una hora. Además, se compromete a aclarar cualquier tipo de inquietud acerca del inmueble. También se encarga de realizar una criba previa de locales conforme a los gustos y necesidades del cliente. Y, por supuesto, aparte de la visita virtual, se programa igualmente una presencial. Es importante tener claras cuestiones como cuántas personas van a trabajar en ese espacio, así como el límite de presupuesto.