Redacción •  Soft •  27/07/2020

Opciones de calidad profesional en la traducción de un documento en formato PDF

  • Si necesitas traducir un documento PDF, tienes a tu disposición diferentes métodos que te permiten hacerlo de una manera sencilla.
  • Un PDF o Portable Document Format es un formato introducido a principios de los 90 que le permite leer, intercambiar y presentar documentos fácilmente sin necesidad de ningún hardware o software adicional y también se puede utilizar con todos los sistemas operativos.
Opciones de calidad profesional en la traducción de un documento en formato PDF

Los documentos PDF son formatos flexibles y se utilizan para diversos fines, como facturas, manuales, libros electrónicos y cualquier otro tipo de información. Casi todas las formas de aplicaciones de software le permitirán guardar o exportar información en formato PDF. Entre sus propiedades más valoradas destaca que se trata de un formato multiplataforma que se puede visualizar sin problema en los principales sistemas operativos, que puede ser abierto y creado por multitud de aplicaciones y programas. Además, también es el preferido por muchas personas porque mantiene su estructura y diseño originales sin importar dónde se abra. 

Por estos motivos, el PDF es uno de los formatos que con más frecuencia eligen los usuarios cuando quieren enviar un documento a otra persona, ya que garantiza que cualquiera podrá verlo sin ningún tipo de problema desde cualquier dispositivo, con la ventaja de que su apariencia y diseño original no se van a ver afectados.

Cuando un documento PDF llega en otro idioma, existen opciones para traducirlo de una forma muy cómoda y rápida, sin necesidad de instalar programas. Es posible obtener una traducción online o bien un documento PDF u otro formato con el texto traducido. Por ejemplo, traducir PDFs online a través de Protranslate.net es sumamente fácil. Desde la web se ifrece facilidad de uso y servicios económicos del servicio PDF online de Protranslate: disponible las 24 horas para más de 60 idiomas.

Cuando eliges traducir PDFs online a través de Protranslate.net, puedes estar seguro de que recibirás una traducción de calidad de un profesional. Los servicios PDF online de Protranslate son económicos y fáciles de utilizar, y se encuentran disponibles en más de 60 idiomas. Todos los traductores de PDF de Protranslate:

• Han adquirido largos años de experiencia en el campo de la traducción
• Tienen fluidez en su lengua materna y otros idiomas
• Cuentan con el estándar necesario establecido por el estricto sistema de pruebas de Protranslate

Traducción de documentos PDF

Si bien enviar archivos PDF por medios electrónicos es fácil, sin mencionar que manipularlos no es fácil, en lo que respecta a la traducción de documentos PDF a un idioma diferente, a veces se pasa por alto la conveniencia del formato del documento. Protranslate está compuesto por traductores de PDF que pueden convertir documentos PDF a diferentes idiomas. Presentar estos documentos en un documento de Word ayuda a ahorrar tiempo durante el proceso. Ayuda a los traductores de PDF a medida que traducen sus documentos, ya que se podría utilizar el software de memoria de traducción. Entonces garantiza una mayor precisión de los términos y una vez traducido a un idioma diferente, el documento fuente imita mejor la sensación y el estilo del documento original.

Existe una gran posibilidad de que nunca pueda obtener una forma editable de PDF. Pero no necesita preocuparse, ya que la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) podrá ayudarlo. Esto se utiliza para transformar documentos e imágenes escaneadas para que sean editables. El único inconveniente de este software es que solo es recomendable para documentos legibles y claros. Todavía vale la pena intentarlo y Protranslate estará aquí para hacer el trabajo en su nombre.

Cada vez que necesite ayuda con la traducción de PDF, haga todo lo posible para obtener el archivo editable y original antes de su conversión a formato PDF. Garantizará que el proceso de traducción se realizará de la manera más económica posible por los traductores diligentes de Protranslate, que pueden realizar la tarea sin demora y aún así garantizar que la calidad se preserve y se mantenga en cada paso del proceso de traducción.

Protranslate se enorgullece de la calidad del servicio que ofrecen combinada con su capacidad de resolver cualquier problema en la traducción de documentos al tiempo que ofrece un servicio de alta calidad a todos y cada uno de los clientes. Si desea los servicios de traducción más económicos y fáciles de utilizar, Protranslate es la mejor opción que puede encontrar.