Qué debemos saber antes de comprar una funda para nuestro nuevo iPhone
No vamos a negar que el momento de comprarnos un iPhone es único.
Su diseño, sus acabados, materiales y detalles hacen que tengamos la sensación de tener algo muy valioso entre las manos. De hecho lo es. Así pues, nos preocupa cómo va a sobrevivir a las idas y venidas del día a día. Un pequeño descuido y nuestro pequeño tesoro se puede ir al traste. Supone un gran esfuerzo económico adquirir uno de estos dispositivos y lo que queremos es que nos dure el máximo tiempo posible.
Es conocido por todos que iPhone es más resistente que otros teléfonos, pero aun así debemos hacer todo lo posible por cuidarlo y darle la vida que se merece. Por eso lo primero que tenemos que hacer (incluso antes de encender el teléfono por primera vez) es ponerle una funda. Y no una funda cualquiera. Una funda que lo proteja de verdad.
Una funda que nos permita disfrutar de la experiencia
¿Cuántas veces hemos visto fundas casi más grandes que el propio teléfono? Un iPhone es para vivirlo, para disfrutarlo, y este tipo de fundas tan aparatosas nos impiden disfrutar cien por cien de la experiencia de tener un móvil de gama alta. Es por esto que debes elegir una funda fina para tu nuevo iPhone, así podrás disfrutar del diseño de tu teléfono sin sentir la molestia de las fundas comunes. Será como una segunda piel de nuestro móvil, ya que su delgadez no le va a impedir protegerlo eficazmente contra el polvo, el desgaste diario, los arañazos y las caídas ligeras. Si además hemos añadido un cristal templado, no tenemos por qué preocuparnos, nuestro iPhone tendrá una vida muy larga.
Lo que debemos tener en cuenta antes de comprar una funda
Ya sabemos que no podemos comprar cualquier funda. Si de verdad apreciamos nuestro teléfono debemos tener en cuenta una serie de detalles para acertar con nuestra compra. A continuación os contamos 5 consejos básicos que seguro os ayudarán a la hora de escoger vuestra funda perfecta:
- Los materiales deben ser de alta calidad y método de fabricación adecuado. Los controles de calidad son importantísimos en el proceso de elaboración de cualquier producto, y más si es algo que vamos a utilizar a todas horas.
- Minimalismo y belleza. La combinación perfecta. El protagonista es nuestro teléfono, así que mejor optar por el minimalismo sin dejar a un lado el diseño de la funda.
- Protección de la pantalla y la cámara. Hay que fijarse bien en este aspecto, porque no todas las fundas del mercado lo cumplen. El relieve del contorno de la pantalla y de la cámara es fundamental para proteger bien nuestro iPhone.
- Si compramos una funda transparente tenemos que poner atención a la resistencia a los rayos ultravioletas del sol, evitando así que al poco tiempo se vea amarillenta.
- Comodidad. Hay que tener en cuenta que el móvil es quizá lo que más utilizamos en nuestro día a día, por lo tanto que sea una funda cómoda y agradable al tacto es un requisito indispensable y determinante en nuestra compra.
Vivimos en una época extremadamente consumista, y muchos de nosotros nos preguntamos qué podemos hacer para reducir nuestro derroche diario. Podemos empezar por elegir bien nuestras compras. Seleccionar productos que nos vayan a dar buen resultado y que no tengamos que cambiar a los dos días. Productos fabricados para que podamos disfrutarlos durante mucho tiempo, tanto como nuestro nuevo iPhone.