PCE Salamanca: «Feijóo: La cara oculta de un farsante»
- El núcleo del PCE en Salamanca presenta este próximo miércoles 15 de enero el nuevo libro de Manuel Monge.
![PCE Salamanca: «Feijóo: La cara oculta de un farsante»](https://www.tercerainformacion.es/wp-content/uploads/2025/01/978848487645-950x0-c-default.jpeg)
El Partido Comunista de España en Salamanca convoca un acto de presentación del nuevo libro del sociólogo, y autor de una veintena de biografías, Manuel Monge el próximo miércoles 15 de enero en el Café Alcaraván (C. de la Compañía, 12) a las 19:30.
La biografía trata de un meticulosamente documentado «manual de consulta» sobre los desmanes políticos del líder popular, desde la polémica con el narcotraficante Marcial Dorado,la financiación ilegal del PP y las adjudicaciones a la empresa de su hermana, pasando por la venta de las cajas gallegas o la deuda de la Xunta.
La obra es una ampliación de Feijóo. Biografía (non autorizada) dun farsante (Laiovento, 2023), publicada en gallego en 2024 y que Monge, experto en memoria democrática, ha decidido actualizar, completar y traducir al castellano a instancias de su editorial.
Desde la organización animan a toda la sociedad salmantina a ver y escuchar este próximo miércoles 15 a las 19:30 de primera mano las artimañas que han llevado al hoy líder popular a nivel nacional a permanecer en el poder durante más de 13 años.
![](https://www.tercerainformacion.es/wp-content/uploads/2025/01/feijoo-biografia-de-un-farsante-fundas-libro-lqsomos.jpg)