Siria. Cuatro muertos y 21 heridos en ataque israelí a 10 km de Damasco
Entre las cuatro víctimas hay un bebé de pocos meses de nacido, mientras 21 civiles resultaron heridos, en su mayoría son niños, confirmaron fuentes médicas del hospital de la ciudad de Sehnaya, ubicada a 10 kilómetros al sur de la capital Damasco.
Cuatro civiles perdieron la vida y al menos 21 resultaron heridos, en su mayoría niños, tras una agresión israelí con misiles contra el territorio sirio, divulgaron fuentes oficiales.
Entre las cuatro víctimas fatales hay un bebé, según informaron fuentes médicas del hospital de la ciudad de Sehnaya, ubicada a 10 kilómetros al sur de Damasco, la capital del país.
El Ministerio de Defensa sirio informó que a las 00:35 hora local de hoy lunes aviones de combate israelíes dispararon varios misiles contra posiciones militares sirias, cerca de Damasco y en la provincia central de Homs.
Varios de los misiles fueron derribados por el fuego de las baterías antiaéreas del Ejército sirio.
(Israel) ataca con frecuencia el territorio sirio con el fin de elevar la moral de los grupos terroristas, tras la derrotada de esos últimos a manos del ejército de Siria en varias regiones del territorio nacional.