Ejército sirio repele nueva agresión terrorista en Idlib
Los militares sirios destruyeron dos coches bomba y docenas de vehículos de guerra, así como cañones y lanzacohetes usados por los grupos terroristas.
Varias unidades del Ejército sirio rechazaron este jueves una nueva ofensiva lanzada por los grupos terroristas contra posiciones militares en las regiones de Al-Teh y Jarjanaz, en el sudeste de Idlib.
De acuerdo con la agencia oficial de noticias SANA, los grupos terroristas se valieron del mal clima y la neblina para atacar, mientras que las fuerzas sirias que operan en la zona repelieron la agresión tras violentos choques que causaron varias bajas a los extremistas.
Los militares sirios destruyeron dos coches bomba y docenas de vehículos de guerra, así como cañones y lanzacohetes usados por los grupos
De igual forma, las escuadras del ejército bombardearon con artillería y misiles las sedes y rutas de suministros de los terroristas, en las inmediaciones del municipio de Maaret Al-Nouman.
Desde el 2011, Siria vive un conflicto armado que enfrenta a las fuerzas gubernamentales contra grupos de extremistas de la oposición y organizaciones terroristas.
En Idlib operan diversos grupos armados, siendo su último bastión luego de la exitosa lucha contra el terrorismo que ha impulsado el Gobierno de Bashar al Assad, particularmente, contra integrantes del Frente al Nusra en esta zona.