Francotirador de HAMAS busca romperle el cráneo al hijo de Netanyahu
Un francotirador de las Brigadas Al-Qassam publica un vídeo del asesinato de un soldado en Gaza y reta a Netanyahu por no enviar a su hijo al “infierno” de la Franja.
En el vídeo, se ve a un encapuchado francotirador de las Brigadas Al-Qassam, el ala militar del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), enviando un mensaje a las tropas israelíes que participan en la invasión terrestre en la Franja de Gaza desde el 27 de octubre, antes de disparar y matar a un soldado en el barrio Tal al-Hawa en la norteña ciudad de Gaza.
“Llevo un tiempo buscando a Yair, hijo de Netanyahu para meterle una bala en la cabeza y romperle el cráneo, pero parece que la búsqueda es en vano”, dijo el combatiente de Al-Qassam en el vídeo, haciendo referencia al controvertido hijo del primer ministro israelí quien disfruta de una vida lujosa en Estados Unidos y evitar ir a la guerra en Gaza.
El francotirador continuó diciendo: “Por supuesto, Netanyahu no envía a su hijo al infierno, envía a otros idiotas a morir […] así que se lo merecen”.
Brigadas Al-Qassam: Uno de los francotiradores de las Brigadas Qassam mientras llevaba a cabo una operación de francotirador en el barrio de Tel al-Hawa en Gaza: "Busqué al hijo de Netanyahu pero no lo encontré. Netanyahu no envió a su hijo al infierno y envió a estos idiotas a… pic.twitter.com/J8Pt32htgj
— Palestina Hoy (@HoyPalestina) July 10, 2024
El hijo de Netanyahu, de 32 años, es blanco de críticas dentro y fuera de los territorios ocupados palestinos por esquivar el servicio militar obligatorio mientras el régimen lleva a cabo una brutal guerra desde hace nueve meses en Gaza, donde han muerto cientos de militares israelíes en intensos combates con la Resistencia palestina.
La huida de Yair del frente de batalla, el mal manejo de la guerra, la alta cifra de bajas en las huestes del ejército, el fracaso del régimen de liberar a los retenidos israelíes en poder de la Resistencia palestina y el fallo del régimen en proteger a los colonos judíos han hundido la imagen de Netanyahu y puesto en serio peligro su supervivencia política. Las multitudinarias y continuas marchas que se celebran en los territorios ocupados exigen la renuncia del derechista primer ministro y convocar elecciones.
ftm/hnb