Integrantes del grupo venezolano “Black Coca” quienes con su música incitaban a la violencia son financiados por Capriles
Los dos Integrantes del grupo de hip hop venezolano Black Coca así como el productor de una pieza audiovisual donde incitaban a delincuentes de barrio a matar policías, son miembros de la llamada “clase media caraqueña” pues según los datos de su dirección de habitación, los cuales fueron aportados por el registro electoral, afirman que los hermanos Víctor Fabio y José Ismael Vega Rosario, de 25 y 24 años respectivamente, residen en la urbanización La Carlota, parroquia Leoncio Martínez del municipio Sucre, del estado Miranda, el este del área metropolitana de Caracas, mientras que el productor Endry Saúl Subero Romero, de 27 años, reside en la urbanización Los Chorros, en la misma jurisdicción.
Los tres hombres fueron aprehendidos por el Sebin (el miércoles en la mañana tras una investigación por la difusión de un video en el que incitaban a matar a los funcionarios policiales, y donde además enaltecían la situación de violencia y bandas delictivas en la Cota 905 y asimismo invitaban al consumo de drogas ¿unas joyitas no?, Se conoce que los cargos aplicados fueron por los delitos de instigación a delinquir, difusión de información falsa y asociación para delinquir.
La letra de la canción reza “Elimínalos a todos, fue la orden del Sebin, así que si ves un paco, niño, métele balín”, incluso, en el vídeo llegan a ofrecer dinero a los que maten a policías. Las imágenes del vídeo son explicitas y en todo momento muestran violencia, armas y drogas.
Lo más curioso del asunto es que el desgobernador de Miranda, Henrique Capriles se encargó de defender a través de sus redes sociales a estos delincuentes, y claro ¿cómo no?, si están vinculados financieramente a él. O ¿de donde se supone que sacaron drones, costosos equipos de audiovisuales más financiamiento para lograr la ejecución de una producción audiovisual de alto presupuesto?