Hispan TV •  Internacional •  16/10/2023

Yihad Islámica Palestina a fuerzas israelíes: bienvenidas al infierno

La Yihad Islámica Palestina advierte que ha preparado “un infierno” para los soldados israelíes después de que Israel dice preparar un ataque terrestre a Gaza.

Yihad Islámica Palestina a fuerzas israelíes: bienvenidas al infierno

Abu Hamza, portavoz de las Brigadas Al-Quds, rama militar del movimiento Yihad Islámica Palestina, ha subrayado en un discurso grabado este domingo que la Resistencia sigue librando batallas con firmeza y que todo el crimen que el régimen de Israel está cometiendo no ha debilitado su determinación.

“La Resistencia se mantiene firme en su posición frente a los crímenes y la arrogancia del enemigo, ya que no tiene más opción que la victoria”, ha enfatizado.

El portavoz palestino envió un mensaje de advertencia ante la amenaza del régimen de Israel con una invasión terrestre a la Franja de Gaza.

“Le decimos al enemigo: ‘Os derrotamos en lo más profundo de vuestro ser, entonces, ¿qué piensas de nosotros cuando habéis venido hacia nosotros con vuestros pies? Hemos preparado para vosotros hombres que aman luchar por el bien de Dios (…). Bienvenidos a las profundidades del infierno”, se dirigió a Israel.

La Resistencia palestina lanzó el 7 de octubre una potente operación relámpago llamada la Tormenta de Al-Aqsa que ha burlado la tan jactanciosa seguridad israelí en lo profundo de los territorios ocupados.

El régimen israelí confirmó este domingo que más de 1400 israelíes murieron desde el comienzo del conflicto con los combatientes palestinos de Gaza.

En respuesta al fracaso sufrido, el régimen de Israel, como siempre, ha recurrido a su máquina de guerra asesinando desde entonces a más de 2670 gazatíes, con sus bombardeos indiscriminados contra la Franja de Gaza, además de imponer “un asedio total” al enclave, privando a los residentes de la zona del agua, la electricidad, los alimentos y el combustible como un “castigo colectivo”, que según la oenegé Human Rights Watch (HRW), es “un crimen de guerra”.

tmv/hnb


Hamas /