Al Manar •  Internacional •  07/03/2017

Ejército sirio lanza contraofensiva en Ciudad de Deraa

Unidades del Ejército han expandido su control en el área de Deraa al Balad de la Ciudad de Deraa después de una operación intensiva dirigida contra los sitios del Frente al Nusra

Ejército sirio lanza contraofensiva en Ciudad de Deraa

Unidades del Ejército han expandido su control en el área de Deraa al Balad de la Ciudad de Deraa después de una operación intensiva dirigida contra los sitios del Frente al Nusra y grupos terroristas afiliados al mismo. Esta operación se enmarca en una ofensiva del Ejército dirigida a tomar el sector sur de la Ciudad de Deraa.

Una fuente militar dijo a SANA que las unidades del Ejército enfrascadas en combates contra los grupos terroristas han logrado restaurar el control de bloques de edificios que habían sido perdidos en febrero a manos de los terroristas del Frente al Nusra y han destruido las últimas posiciones de los terroristas allí.

La fuente añadió que, como resultado de las operaciones del Ejército, un nido de ametralladoras fue destruido al sureste de la Mezquita de Bilal al Habashi y todos los terroristas que lo manejaban resultaron muertos.


guerra de Siria /