La Tienda Republicana

Maduro habló con sus homólogos de México y Panamá sobre la OEA

26/03/2017

México y Panamá ratificaron al mandatario venezolano que sus cancilleres trabajarán teniendo en consideración el respeto a la autodeterminación y soberanía de los países, indica un comunicado oficial del Ministerio para Relaciones Exteriores venezolano.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, sostuvo conversaciones telefónicas con sus homólogos de México, Enrique Peña Nieto, y de Panamá, Juan Carlos Varela, el viernes 24 de marzo para tratar las acciones intervencionistas que pretenden aplicar a la nación suramericanada desde la Organización de Estados Americanos (OEA).

Maduro alertó a los mandatarios de ambos países la flagrante violación a las normas de la OEA y del Derecho Internacional consumada con la convocatoria para la realización de un Consejo Permanente sobre Venezuela sin contar con el consentimiento requerido del gobierno venezolano.

El mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, respaldó el desarrollo del diálogo en Venezuela como mecanismo para dirimir las diferencias políticas en el marco de la normalidad democrática y destacó que cualquier actuación debe darse sin interferir en los asuntos internos de Venezuela.

Asimismo, el presidente panameño Juan Carlos Varela ratificó su apoyo al proceso de diálogo promovido en Venezuela por el equipo de acompañantes internacionales de la Unión de Naciones Suramericanos (Unasur).  

Comentarios

Enviado por Pascal (no verificado) el

Presidente Maduro:

Moliere decía  que la hipocresía es el colmo de todas las maldades.  Me pregunto: ¿Hasta donde va a llegar su ingenuidad creyendo en la buena fé de muchos gobernantes latinoamericanos y caribeños?  Venezuela le abre los brazos con sinceridad, pero cuando el gringo bárbaro y decadente los presiona son capaces de entregar la progenitora para que sus marines las utilicen como putas.  ¡Colombia es nuestra hermana! Pero coño, es la dueña del prostibulo, ha permitido siete bases militares, y pronto Trump  exigirá que le entreguen  la Casa de Nariño para las orgías oficiales. Como usted sabrá los marines tienen inmunidad en Colombia, se pueden coger hasta las abuelitas, y la justicia oligarca no los puede tocar, porque sino  se lo cojen también a ellos. Ya es obvió lo que dijo el presidente Culinski de Perú, latinoamérica es una "perrera de USA" , pero le falta capturar a unos perros rebeldes, que son capaces de arrancarles el trasero. Y ni hablar de "perritos caribeños",  algunos cuya hambre de petroleo le subsidia el estado venezolano, y ahora están meneando la cola a los yanquis, y son capaces de crearle problemas. Por consiguiente, insisto que usted debe cambiar de táctica; hasta el papa Francisco está a punto de entrarle a coñazos a algunos cardenales maricones y perderastas, y estoy seguro que debe estar leyendo escondido a Maquiavelo, pero es la única manera que no lo jodan, entonces, hagame un poquito de caso, por ejemplo: mande a nuestra hermana a putear a otro lado, cierre la puerta de la casa, o las fronteras mejor dicho; acabe con Petrocaribe, que le pidan petroleo a los mexicanos;  Perú que solicite ayuda humanitaria al HDP almagro ( con minúscula, porque es un excremento), y así sucesivamente.

Presidente, "Tiene que ser zorro y león".. Maquiavelo

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Comentarios

La OEA (Organización de Estados Ambiguos)