La Tienda Republicana

Fuerzas de élite sirias se trasladan de Deir Ezzor hacia Idleb para preparar próxima ofensiva

El Ejército sirio está movilizando en masa sus tropas en el eje Hama-Idleb para preparar una gran ofensiva para tomar el Aeropuerto Militar de Abu Dhuhur.

El Ejército sirio está movilizando en masa sus tropas en el eje Hama-Idleb para preparar una gran ofensiva para tomar el Aeropuerto Militar de Abu Dhuhur.

Varias unidades de las Fuerzas del Tigre, la 4ª División y la Guardia Republicana han abandonado la provincia de Deir Ezzor, tras la toma de esta ciudad y de Albu Kamal, y han estado reuniéndose en el noreste de Hama para esta ofensiva, mientras que sus aliados de la Fuerza Aérea Rusa bombardean las posiciones del Frente al Nusra en la región.

Con un gran número de personal militar en esta zona, el Ejército sirio debería estar en una posición ideal para lanzar un gran ataque para retomar esta gran instalación situada al este de la provincia de Idleb.

El Aeropuerto de Abu Dhuhur fue capturado por el Frente al Nusrae en 2015 y sufrió antes un asedio durante dos años antes de ser capturado por los terroristas.

Recientemente, el asesor del Líder Supremo de Irán, Ali Akbar Velayati, dijo tras entrevistarse con responsables sirios en Damasco que la provincia de Idleb, ocupada por Al Qaida y otros grupos terroristas, sería el próximo objetivo dcl Ejército sirio.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.