La Tienda Republicana

El Ejército sirio expulsa al Daesh de más territorio en la provincia de Deir Ezzor

26/11/2017

El Ejército sirio lanzó un poderoso ataque en el campo sudeste de la provincia de Deir Ezzor el sábado, golpeando las posiciones del Daesh al noroeste de la ciudad de Albu Kamal.

El Ejército sirio lanzó un poderoso ataque en el campo sudeste de la provincia de Deir Ezzor el sábado, golpeando las posiciones del Daesh al noroeste de la ciudad de Albu Kamal.

Respaldados por fuertes ataques aéreos de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas, el Ejército sirio y sus aliados tomaron por asalto las posiciones del Daesh cerca de la ciudad de Al Jashma, recientemente liberada.

Según un informe militar de la ciudad de Deir Ezzor, el Ejército sirio y sus aliados realizaron un avance al norte de Al Jashma el sábado, mientras que también eliminaron a varios terroristas en el área.

El Ejército sirio y sus aliados están tratando de limpiar los 10 km restantes de territorio que separan a sus unidades de las Fuerzas Tigre, cerca de la ciudad de Al Mayadin.

Fuentes locales informaron el viernes que las tropas del Ejército sirio expulsaron al Daesh también de más posiciones en las regiones ricas en petróleo en el este de la provincia de Deir Ezzor, abatiendo e hiriendo a varios terroristas.

Las fuentes indican que el Ejército logró avanzar frente al Daesh en la región de Al Shamiyah después de tomar el control sobre el campo petrolífero de Al Ward, al este de Deir Ezzor.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.