La Tienda Republicana

Ejército sirio mata a decenas de terroristas del Daesh en una emboscada en Deir Ezzor

03/02/2018

Fuerzas sirias que operan en el oeste de la provincia de Deir Ezzor han tendido una emboscada y han eliminado a todo un convoy del Daesh durante una exitosa operación antiterrorista.

Fuerzas sirias que operan en el oeste de la provincia de Deir Ezzor han tendido una emboscada y han eliminado a todo un convoy del Daesh durante una exitosa operación antiterrorista.

Según señaló el ministerio de Defensa sirio el martes, unidades de asalto del Ejército lanzaron un ataque en una zona desértica de la provincia de Deir Ezzor contra un grupo de vehículos del Daesh, a los que habían localizado previamente. Los militares sirios se posicionaron entonces para entrar en combate contra las fuerzas del grupo terrorista.

Poco después, se produjo el enfrentamiento, que destruyó en unos minutos cinco camionetas armadas con ametralladoras del Daesh y causó la muerte a 25 terroristas.

Tras dos meses de relativa calma, los restos del Daesh en Deir Ezzor (varios cientos de militantes) continúan atrapados en una amplia sección del desierto situada entre los territorios del este de Homs y el oeste de Deir Ezzor.

Desde hace una semana, el Daesh ha intentado romper el cerco de esta área mediante ataques desesperados. El objetivo de los mismos parece ser el de cortar la ruta que une Al Mayadin con Abu Kamal. Estas acciones han fracasado y han costado decenas de muertos al grupo terrorista así como la destrucción de sus vehículos blindados y coches bomba.

Por su parte, el Ejército sirio está realizando algunas acciones que ponen de manifiesto su deseo de eliminar esta bolsa.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.