La Tienda Republicana

Venezuela. Maduro convoca una movilización contra el imperialismo para el 9 de marzo

06/03/2019

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a una concentración contra el imperialismo para el 9 de marzo, coincidiendo con el llamado a manifestarse de la oposición.

“Vamos a la calle el 9 de marzo a marchas antiimperialistas, a conmemorar el día del antiimperialismo norteamericano”, expuso el 5 de marzo en cadena de radio y televisión.

El mandatario venezolano ofreció estas declaraciones en un acto de conmemoración a los seis años de la muerte del expresidente Hugo Chávez (1954-2013).

En la actividad realizada en el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos del expresidente recordó que se “cumplen cuatro años del decreto infame de (expresidente estadounidense) Barack Obama (2009-2017), declarando a Venezuela una amenaza inusual y extraordinaria a su seguridad de Estados Unidos”.

El mandatario destacó que no es momento de caer en provocaciones.

“No podemos caer en provocaciones nunca, allá ellos que sigan con su juego de provocaciones de muchachos… acá nosotros en nuestra patria”, afirmó.

Además, hizo un llamado a la unión cívico militar como pilar para la preservación de la paz en Venezuela, que destacó enfrenta una agresión sin precedentes.

“Estamos en batalla, estamos enfrentando la agresión imperialista más poderosa que jamás haya embestido la república (…) agresión política, económica”, sostuvo.

El presidente venezolano también se refirió a quienes han “traicionado a Chávez” y destacó que han sido condenados a “la soledad y la derrota eterna”.

Por otra parte, señaló que nada podrá perturbar la paz de Venezuela.

“Nuestro destino es la victoria, nada ni nadie podrá perturbar la paz de la República Venezuela. Seguirá en paz este año y los años que están por venir”, apuntó.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.