La Tienda Republicana

Presidente Maduro ratifica lealtad total de las Fuerzas Armadas

El mandatario venezolano envió un mensaje al pueblo de Venezuela de calma ante el intento de golpe de Estado suscitado en horas de la mañana de este martes.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro ratificó este martes la total lealtad de las fuerzas militares del país, al tiempo que instó al pueblo a la movilización popular para preservar la paz en la nación.

A través de la red social Twitter, el mandatario venezolano envió un mensaje al pueblo de Venezuela de calma ante la situación irregular suscitada en horas de la mañana de este martes.

Previamente, el comandante Estratégico Operacional (Ceofanb), Remigio Ceballos utilizó la misma red social para demostrar su apoyo al Gobierno constitucional y a rechazar cualquier iniciativa de golpe de Estado.

En horas de la mañana de este martes, se reportó el levantamiento de un sector de la oposición venezolana que utilizó el engaño como herramienta para hacerse con varios militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana e impulsar un golpe de Estado en el país.

Sin embargo, diversas fuentes gubernamentales ratificaron que se pudo contener la amenaza.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.