ANF •  Internacional •  11/07/2019

Se cierran las operaciones contra el ISIS

La operación del ejército iraquí contra el ISIS, a lo largo de la frontera con Siria, se acerca a su fin. Las fuerzas shengali también están participando en la operación.

Se cierran las operaciones contra el ISIS

La operación iniciada por el Comando de Operaciones Conjuntas de Irak el 7 de julio, en el área entre Salahaddin, Mosul, Anbar y la frontera iraquí-siria, para despejar la región del ISIS está casi terminada.

Nusrel Mubin Ewel y Nusrel Mubin Tinen también participan en la operación del ejército iraquí contra el ISIS.

La operación continúa con exito

Los informes dicen que la operación lanzada el 7 de julio está llegando a su fin. Los 4 días de operación han demostrado una gran lucha contra el ISIS, y la operación continúa con éxito.

Nusrel Mubin Ewel y Nusrel Mubin Tinen han estado luchando junto a las YBS-YJS desde que comenzó la masacre contra el pueblo Yazidi. Las dos fuerzas, que han luchado en Shengal durante 5 años, han sufrido muchos mártires en la guerra contra el ISIS.

Nusrel Mubin Ewel y Nusrel Mubin Tinen se han organizado como fuerzas locales en Shengal y han luchado en varias áreas durante años.

El ejército iraquí, Hashd al Shaabi, Hashd Ashairi, la fuerza aérea iraquí, las fuerzas de la coalición, así como las fuerzas de Nusrel Mubin Ewel y Nusrel Mubin Tinen participan en la operación contra el ISIS en Selahaddin, Mosul, Anbar y la frontera iraquí-siria.

 


Daesh /  ISIS /  Siria /