Resistencia de Palestina detona dos túneles en Gaza
Los combatientes de las Brigadas Al-Quds derribaron y tomaron el control de un dron enemigo cuando realizaba misiones de inteligencia sobre la ciudad de Rafah.
Las Brigadas Al-Qassam, brazo armado del movimiento de resistencia palestino Hamas, denotaron dos túneles en Gaza luego de atraer hacia ellos a varios pelotones de la infantería israelí, a los cuales provocaron muertos y heridos.
Según informes, las acciones ocurrieron cerca del campamento de Yibna en la ciudad de Rafah, al sur de la Franja.
Por otro lado, un francotirador neutralizó a un uniformado israelí en la zona de Al-Zanna, al este de Khan Yunis.
Al este de la misma ciudad, Al-Qassam y las Brigadas Al-Quds, ala militar de la Yihad Islámica, bombardeando concentraciones de tropas sionistas con morteros de gran calibre.
Por su lado, los integrantes de Al-Quds derribaron y tomaron el control de un dron enemigo cuando realizaba misiones de inteligencia sobre la ciudad de Rafah.
Las Brigadas Mártires de Al-Aqsa hostigaron a soldados y vehículos israelíes en el noreste de Khan Yunis y documentaron con imágenes los ataques en el eje de Tel Sultan.
Al-Qassam también atacó un tanque y una excavadora israelíes, enfrentó a varias fuerzas sionistas cerca de la mezquita de Al-Awda en Rafah.
De manera simultánea, embistieron la línea de suministro de los ocupantes en el noreste de Khan Yunis y en la zona de Netzarim.
La víspera, dos soldados pertenecientes a las unidades de paracaidistas y Givati resultaron heridos en los combates en el sur de la Franja.