Hizbullah ataca bases de «Israel» en el Golán sirio ocupado y Acre
La Resistencia de Líbano apuntó este lunes a una serie de bases militares, asentamientos de colonos y concentraciones de soldados de la ocupación en las fronteras y en el norte de la Palestina ocupada.
Combatientes de la Resistencia de Líbano (Hizbullah) lanzaron este lunes una ráfaga de misiles hacia la base norte de Rawya, en el Golán sirio ocupado, cuartel general del 71º Batallón Blindado de la 188ª Brigada del ejército de «Israel» y depósito de municiones para sus tanques.
En el horario de la tarde, Hizbullah atacó con misiles y por primera vez el Campamento Al-Furan, donde se incluye una base para el estacionamiento de fuerzas terrestres y de preparación de soldados, también en el Golán sirio ocupado.
Otro objetivo de los misiles libaneses fue la base de Sharaga, sede administrativa del Comando de la Brigada Golani en el norte de la ciudad ocupada de Akka (Acre), ya atacada en otras oportunidades.
Además de las bases enemigas, la Resistencia libanesa apuntó este lunes a lo largo de la jornada a varias concentraciones de tropas sionistas, tanto en Shomera como en el sur de la localidad de Khiam.
De igual manera eligieron como blanco de un misil guiado un tanque Merkava israelí, detectado al oeste de la localidad de Shama, que resultó destruido, y los hombres de su tripulación heridos o muertos.
Al mismo tiempo, los combatientes de la Resistencia apuntaron con misiles a una concentración de fuerzas de ocupación al sur de la localidad de Khiam.
En horas de la tarde, Hizbullah dispuso uno de sus drones kamikaze contra una tropa enemiga identificada en el sitio de la colina Al-Ajl, al norte del asentamiento de Kvariofal, y alcanzó sus objetivos con precisión.
También enviaron misiles hacia fuerzas agresoras concentradas en los asentamientos de Al-Malikiyah, Afivim, y por dos veces hacia Meron.
Otra ráfaga de misiles se destinó a los soldados estacionados en el triángulo Deir Mimas-Kfar Kila, por segundo día consecutivo.
Bajo fuergo de drones kamikaze amanecieron las tropas invasoras en las afueras del sureste de la localidad de Deir Mimas y al sur de la localidad de Khiam, donde se concentró una fuerza importante de vehículos israelíes.
En estya jornada, además, la Resistencia honró sus advertencias contra los asentamientos de colonos en el norte del territorio palestino ocupado, con una ráfaga de misiles matutinos dirigida hacia la ciudad de Nahariya.