Aviones estadounidenses e israelíes participan en el bombardeo de Saná
El miembro del buró político del movimiento Ansar Allah, Ali al-Qahoum, dijo que «la escalada de agresión en esta etapa está bajo las directivas e intervenciones de Estados Unidos e `Israel´» e hizo hincapié en no quedarse de brazos cruzados ante los ataques criminales.
El miembro del buró político del movimiento Ansar Allah, Ali al-Qahoum, reveló este miércoles que aviones de combate estadounidenses e israelíes están participando en el bombardeo de Saná y otras provincias.
Al-Qahoum dijo que la escalada de agresión en esta etapa está bajo las directivas e intervenciones de Estados Unidos e «Israel» e hizo hincapié en «no quedarse de brazos cruzados ante la agesión criminal».
También señaló que la respuesta es un «proyecto legítimo e inevitable». Reveló que habrá «sorpresas en los próximos días».
Anteriormente, el portavoz de las Fuerzas Armadas de Yemen, el general de brigada Yahya Sari, anunció que la Operación Amanecer del Desierto liberó un área total de mil 200 kilómetros cuadrados, y señaló que «el objetivo de la operación era liberar el resto de la gobernación de Al-Jawf, específicamente el área de Al-Yatama «.
El ejército yemení y los comités populares también se hicieron con el control, hace unos días, de nuevos sitios en la frontera con Arabia Saudí, en los alrededores sur y este de la zona de al-Yatama.