Ataque israelí a un campamento de refugiados en Cisjordania deja dos civiles muertos
Fuentes palestinas informaron que un gran número de vehículos militares israelíes irrumpieron en la ciudad de Tulkarem para sitiar el campamento de Nour Shams.
Un niño y un joven palestino fallecieron este jueves como resultado de un bombardeo con aviones no tripulados israelíes en el campamento de Nour Shams, Cisjordania.
Las víctimas mortales del ataque fueron identificados como Ahmed Issam Fahmawi y el joven Abdul Aziz Abu Saman.
Medios palestinos reportaron explosiones y enfrentamientos, antes de precisar que al menos un niño murió y un joven resultó «seriamente herido» por el bombardeo del dron israelí.
The Palestinians Abdul Aziz Mahmoud Abu Samn and Ahmed Essam Fahmawi were killed in an Israeli airstrike on Nour Shams camp east of Tulkarm. pic.twitter.com/OCzTC1d6RO
— Eye on Palestine (@EyeonPalestine) October 31, 2024
Fuentes palestinas informaron que un gran número de vehículos militares israelíes irrumpieron en la ciudad de Tulkarem, recorriendo sus calles hasta sitiar el campamento de Nour Shams al este de la localidad cisjordana.
Horas antes en el campamento de refugiados de Tulkarem, las fuerzas israelíes asesinaron a un hombre de 30 años identificado como Hussam Bassam Yousef Malah.
Officials in northern Gaza's Beit Lahiya have declared the city a 'disaster area' after weeks of Israeli bombardment, while Lebanon's caretaker PM Mikati hopes for a ceasefire deal with Israel soon.
— Al Jazeera English (@AJEnglish) October 31, 2024
🔴 Follow our LIVE coverage: https://t.co/dvwnV5Idv9 pic.twitter.com/1C9l9fcx6c
En lo que va de 2024, alrededor de 419 palestinos han sido asesinados en Cisjordania a causa del fuego israelí, entre los que se encuentran 69 menores de edad.