Top 6: Los fetiches más extendidos en la sociedad actual
Los tiempos han cambiado, poco a poco el sexo está dejando de ser un tema tabú. La publicidad, la televisión y el cine, hablan y muestran sin tapujos relaciones íntimas y esto ya no es algo que escandalice a nadie. Sin embargo, por lo general, se muestra desde una perspectiva algo sutil, más centrada en el erotismo, que hace que se despierte en nosotros cierta curiosidad, ganas de conocer más y por supuesto, experimentar.
El sexo forma parte de nuestra vida cotidiana, muchos son ya los que lo aceptan con toda la naturalidad del mundo, pero aún hay cierto porcentaje de la población que conserva algo de reparo y prefiere curiosear desde el anonimato. Debido a esto, cada vez proliferan más las tiendas eróticas online y sex shops en general, que ayudan a cubrir todo tipo de necesidades, para todo tipo de clientes, siempre de la manera más discreta y profesional, las 24 horas del día.
Según los estudios, la mayor parte de las ventas de este tipo de productos son comprados para el disfrute femenino, no sólo por mujeres, sino también por hombres para usarlos en pareja. Esto puede ser debido a que se conocen y se fabrican juguetes sexuales femeninos desde hace mucho más tiempo. Sin embargo, la sociedad avanza y este sector también, a día de hoy, existen muchos artículos desarrollados para un público masculino, lo que hace que cada vez sea más habitual recurrir a comprar en un sex shop gay, también por parte de heterosexuales, ya que se especializa en la venta de productos y juguetes gay diseñados por y para el hombre.
Si quieres saber cuáles son los fetiches sexuales más extendidos en la sociedad de hoy en día y que tipo de productos se adquieren en las tiendas online para llevarlos a cabo, solo tienes que seguir leyendo.
Dominación y sumisión: Aunque el mundo del llamado BDSM es muy amplio, desde la aparición de 50 sombras de Grey, gran parte de la población se dedica a practicar su versión más ‘light’. Hasta el carácter más fuerte puede necesitar que su pareja tome de vez en cuando las riendas de la relación, y viceversa. Para ello, se usan una gran variedad de artículos y juguetes más extremos, los más habituales son los látigos, collares, muñequeras y tobilleras. También son muchos los dispuestos a experimentar y vivir situaciones algo más extremas, en este tipo de páginas se pueden encontrar artículos para todos los gustos.
Materiales brillantes: Hay gente que experimenta placer al ver a su pareja vestida de látex, vinilo o cualquier otro material brillante, algunos necesitan sentir el tacto y otros simplemente se conforman con olerlo. De este tipo de materiales se pueden encontrar pantalones, faldas, corsés, camisetas o incluso monos completos.
Accesorios decorativos: Piercings, otro tipo de perforaciones y las llamadas joyas íntimas. No solo sirven para adornar sino para estimular el placer y el deseo. Muchas veces solo ver a la otra persona con estos accesorios puede ser suficiente para excitarse, otras veces es el contacto con distintos materiales, como el metal frío, lo que incrementa la adrenalina. Las joyas íntimas pueden adquirirse en sex shops, las más habituales son los piercings para pezones y los ‘cockrings’ (anillos para el pene).
Partes del cuerpo: Puede que el fetiche más conocido sea el de los pies y es que es el más extendido. Mucha gente se excita tocando, lamiendo o simplemente oliendo los pies, esto no es tan descabellado ya que algunos estudios confirman que ciertas áreas del cerebro relacionadas con los pies se encuentran muy cerca de las conectadas a los genitales. Pero también existen obsesiones con otras partes del cuerpo, para muchos, una parte concreta como los senos o el trasero, pueden simbolizar al hombre o la mujer por completo y si este no cumple sus expectativas, la excitación sexual es inexistente. A este tipo de fetiches se asocia todo tipo de lencería sexy, botas y zapatos.
Voyeurismo: En este tipo de práctica la persona obtiene placer por el mero hecho de observar a otros, a veces es suficiente con verla desnuda y otras manteniendo relaciones sexuales. No solo debe asociarse a los ‘mirones’ que se esconden para ver a otras personas, a veces es una práctica habitual entre parejas que uno de ellos se dedique solo a mirar como la otra persona mantiene relaciones con terceros o solo. Se puede asociar a este tipo de situaciones cualquier juguete sexual, como, por ejemplo, un vibrador o cualquier producto esencial como el lubricante, pero realmente ninguno está directamente relacionado con esta práctica..
Juegos de roles y disfraces: Para muchos ver a su pareja disfrazada interpretando un papel le conduce a un nuevo nivel, para esto, existen todos tipo de disfraces eróticos, accesorios y pelucas.
Enhorabuena, si te identificas con alguno, ya puedes respirar tranquilo sabiendo que no estás solo.