6 Métodos de Marketing para Exchanges de Criptomonedas
Desea crear su propio negocio de intercambio de criptomonedas y confía en que tendrá éxito. En este artículo se presentan seis métodos de marketing para crear un exchange de criptomonedas.
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Cree un grupo de Facebook
Lo primero que debe hacer es crear un grupo en Facebook: es gratis. Esto le permitirá colocar anuncios en los lugares adecuados para que cada vez más personas se unan a su grupo. Puede compartir publicaciones relevantes en el grupo, compartir entradas de blog sobre criptos, intercambios, noticias, entre otros, lo que mantendrá a su grupo activo y comprometido. Esta es una buena forma de aumentar la demanda de sus servicios.
Use LinkedIn para promocionarse
LinkedIn es una fantástica plataforma de redes sociales para promocionar cualquier negocio, no sólo los exchanges de criptomonedas. Cree una página de negocios, publique sobre su empresa, comparta blogs, videos, enlaces relacionados con la tecnología blockchain y qué tipo de beneficios obtiene la gente al utilizar monedas digitales en su vida diaria. Es una forma excelente de crear conciencia entre las masas.
Escriba artículos para otras plataformas
En el mundo actual, casi todo el mundo utiliza las redes sociales para sus campañas de marketing y promoción. Esto significa que tiene que saber lo que hacen sus competidores para adelantarse a ellos. Hay varios otros sitios de redes sociales que puede utilizar para la promoción- Reddit es uno de ellos donde se pueden crear subreddits relacionados con criptomonedas y luego enviar sus enlaces de artículos por ahí.
Pruebe el Marketing de Contenidos
Este es, quizás, uno de los mejores métodos para ayudar a cualquier empresa a crecer en el mundo competitivo de hoy en día, ¡porque el contenido habla por sí mismo! Así que cuanto más atractivo, único e informativo sea su contenido, mejor será su alcance. Debe proporcionar todo tipo de información sobre los exchanges de criptos: cómo pueden ser beneficiosos para las empresas, por qué es bueno iniciar un negocio de exchange de criptomonedas en su país, entre otros. Como dijo Bill Gates: «El contenido es el rey». No escatime en publicar contenido de calidad cuando cree un exchange de criptomonedas.
Pruebe con Relaciones Públicas
Las relaciones públicas no están pensadas sólo para las grandes empresas, porque incluso las pequeñas y medianas pueden beneficiarse de ellas. Tiene que hablar de la tecnología blockchain en eventos sobre finanzas y divisas digitales y ponerse en contacto directamente con los medios de comunicación para elaborar notas de prensa que le permitan conseguir publicidad gratuita. De este modo, más personas conocerán sus servicios y los beneficios que pueden obtener al utilizarlos.
Utilice Marketing Offline
Hoy en día, casi todo el mundo se pasa el día en las redes sociales, lo que significa que es el mejor momento para crear un sitio web para su empresa y empezar a promocionarla fuera de internet. Puede ponerse en contacto con empresas locales y explicarles cómo pueden beneficiarse de sus servicios. Del mismo modo, también puede probar algunos anuncios en prensa o televisión de forma gratuita si es posible, de modo que consiga más clientes a cambio gastando menos dinero.
El marketing se basa en la rapidez con la que uno puede adaptarse a las nuevas técnicas y estrategias que ayudan a promocionar un producto/servicio en el mundo actual. Estas son algunas de las formas más comunes de promocionarse al crear su exchange de criptomonedas. Usted puede elegir entre varias otras opciones dependiendo de su presupuesto y preferencias, sólo asegúrese de utilizar cada una de ellas de manera óptima.