Redacción •  Negocios y Ocio •  05/10/2021

FreeBuds 4, la evolución de los auriculares libres

Los auriculares libres son dispositivos que se dieron a conocer temprano durante esta década. Esta invención fue rápidamente replicada por muchas marcas por su indiscutible funcionalidad y versatilidad. Es así como llegamos a este punto para admirar los increíbles FreeBuds 4 de Huawei.

FreeBuds 4, la evolución de los auriculares libres

Ahora bien, ¿qué diferencia hay entre estos y cualquier otro dispositivo parecido en el mercado? En primer lugar, estos FreeBuds se muestran como una evolución a lo que conocíamos como auriculares libres, con nuevas características que lo hacen destacar.

Empezando por su nueva cancelación de ruido 2.0. En general, estamos acostumbrados a evidenciar este aspecto con mayor eficiencia en otro tipo de auriculares como cascos o aquellos diseñados especialmente para videojuegos.

Es uno de los puntos en el que los FreeBuds 4 sorprenden a la mayoría, ya que logran un gran rendimiento al momento de cancelar los sonidos del exterior. Esto permite que puedas apreciar con mayor nitidez cada uno de los sonidos inmersos en la pista, canción o audio.

Por otra parte, su capacidad para reducir el sonido le otorga una mayor gama de usos convenientes. Es decir, es de esperar que los FreeBuds sean ideales únicamente para actividades como caminar al aire libre, realizar rutinas de ejercicio o llamadas de forma mucha más cómoda.

Ahora, notarás que los FreeBuds 4 pueden tener un rendimiento adecuado para otro tipo de actividades como la producción musical, para gozar de tus juegos favoritos y muchos otros usos. Todo esto viene acompañado de la característica de carga remota, que le suma a su nivel de versatilidad y comodidad.

En cuanto al sonido, estos auriculares libres han sido diseñados con tecnología avanzada que identifica la forma de tus oídos. Pero ¿esto en qué ayuda a mejorar la calidad? Dicha tecnología, al reconocer la forma única del interior del sistema auditivo, logra emitir el sonido de manera mucho más eficiente.

En otros casos o, mejor dicho, con cualquier otro modelo, las vibraciones son emitidas de manera lineal. Como consecuencia, el sonido llega a perderse en parte y la calidad del mismo desciende. Sin embargo, con los FreeBuds 4 esto no ocurre, por lo que el rendimiento del sonido se mantendrá intacto, permitiéndote disfrutar de cada uno de los elementos de una canción al 100%.

Tampoco llegan a ahogarse con las notas o los sonidos más difíciles de recrear, en definitiva, no tendrás que preocuparte por el volumen o el tipo de música que quieras escuchar.

A su vez, estos auriculares libres gozan de un diseño externo con esfera que se acopla muy bien a la forma de los oídos. Lo que garantiza una mayor comodidad incluso luego de haberlos usado por largas horas. Su estuche de carga también es fácil de empacar y trasladar, con un tamaño compacto que te permite llevarlo en la palma de tu mano.

Lo más increíble de los HUAWEI FreeBuds 4 es que funcionan por medio de comandos al igual que los dispositivos más avanzados.

¿Quieres controlar las pistas sin tener que sacar tu móvil? Con este ejemplar podrás hacerlo y de la forma más fácil posible, ya que incorpora un sistema de gestos intuitivos que puedes configurar previamente a través de la app oficial. El resultado es una mayor independencia y libertad para realizar tus actividades del día a día con ellos puestos.

Tampoco podemos olvidar su capacidad para vincularse con múltiples dispositivos, un aspecto en el que destaca la estabilidad de la conexión. No importa si estás saltando o corriendo, el vínculo no se romperá y la distancia que permite entre un dispositivo y otro es bastante extensa.

También resulta ser un ejemplar compatible con diferentes dispositivos, desde Smart TVs hasta consolas de videojuegos. Las posibilidades son inmensas y su versatilidad indiscutible, siendo los FreeBuds 4 de Huawei el futuro de los auriculares libres.