Redacción •  Negocios y Ocio •  06/08/2020

Descubre cómo conseguir la sonrisa perfecta en Marbella

Uno de los rasgos más atractivos que pueden tener las personas es su sonrisa, la cual puede abrir todas las puertas que se presenten en su vida. Por tal razón, es bueno descubrir cómo se puede conseguir la sonrisa perfecta en Marbella.

Descubre cómo conseguir la sonrisa perfecta en Marbella

La apariencia física siempre ha sido un aspecto importante a nivel social, sin embargo, esto ha cobrado más importancia en la actualidad, donde las personas persiguen patrones de belleza cada vez más cercanos a la perfección, siendo la sonrisa uno de los más relevantes, especialmente en ciudades como Marbella, en dónde lo bonito y lujoso se puede apreciar tanto en el lugar como en sus habitantes o visitantes.

Esto se debe a que, aunque muchos digan que lo primero que notan en los demás es la mirada, la verdad es que esta será opacada inmediatamente tras la primera sonrisa, la cual tiene el poder de generar una primera impresión, bien sea positiva o negativa, según el estado de la dentadura.

Por fortuna, gracias a los avances tecnológicos hoy es posible tener una sonrisa que no tendrá nada que envidiarle a la de los propios modelos de comerciales de dentífricos. En este sentido, hablaremos sobre cómo se puede conseguir la sonrisa perfecta en Marbella.

Diseño digital de sonrisa

El diseño de sonrisa Marbella por medio de tecnología digital, permite crear en un ordenador un modelo de sonrisa virtual, el cual les da la oportunidad a las personas de seleccionar y personalizar, no solo el tipo sino también la forma que puede tener su dentadura y que mejor se adapte a sus rasgos faciales; de modo que logren resaltar y potenciar la belleza y armonía del rostro del individuo portador de la sonrisa.

Entonces, quienes deseen tener la sonrisa de sus sueños, pueden diseñar con un programa de simulación en 3D, en el que para empezar se registra un conjunto de datos que se utilizarán para realizar una evaluación del rostro con las características elegidas para la sonrisa, como la forma, tamaño, color, etc.

De este modo, los especialistas harán varias propuestas personalizadas que los pacientes tendrán la oportunidad de ver a través de un video con la simulación de la sonrisa. Incluso, existen clínicas en Marbella que tienen la capacidad de sacar en físico, con impresora 3D, el diseño de la sonrisa, para que esta sea probada mucho antes del tratamiento en sí, lo cual ayuda a tener una percepción más real de cómo se verá finalmente.

Tal es el caso de la clínica dental Marbella, en donde tienen como misión cambiar positivamente la vida de sus clientes, ayudándoles a convertir su belleza y sobre todo su sonrisa en un reflejo de su felicidad, ya que se sentirán jóvenes y muy seguros de sí mismos. Para ello, cuentan con un equipo de profesionales multidisciplinario con amplias nociones en el área de la medicina estética y dental.

Igualmente, disponen de la mejor y más novedosa tecnología que les permite realizar de manera eficaz los tratamientos estéticos y dentales más populares hoy en día, tales como el diseño de sonrisa ya mencionado, así como faciales, colocación de carillas, implantes dentales, el invisalign, entre otros.

¿Por qué diseñarse una sonrisa?

Son muchos los motivos que pueden llevar a una persona a realizarse un diseño de sonrisa en Marbella, entre ellos, se pueden mencionar los siguientes:

  • Una bonita sonrisa, con dientes blancos y simétricos, hace que las personas se vean mucho más atractivas, lo cual es muy valorado hoy en día en la sociedad.

  • Es una excelente solución cuando se ha sufrido la pérdida de una o más piezas dentales, permitiendo así recuperar el diente ausente y de un modo muy estético.

Finalmente, una sonrisa perfecta funciona como una inyección de buena autoestima en las personas, ya que hará que se sientan mejor y más seguros de sí mismos, lo cual es de mucha utilidad en situaciones como entrevistas de trabajo, búsqueda de ascensos o reuniones sociales, por ejemplo.