Obra Nueva en L’Hospitalet de Llobregat
L’Hospitalet de Llobregat se ha convertido en uno de los municipios más populares para establecerse en el área metropolitana de Barcelona.
Sus excelentes conexiones con el centro de la ciudad, la proximidad al aeropuerto y al puerto, junto con su alta calidad de vida, hacen de esta zona un lugar privilegiado para vivir. Adquirir una vivienda de obra nueva en L’Hospitalet es el objetivo de muchos compradores que buscan su nuevo hogar. distribuidas por varios barrios de la ciudad. Todas las promociones cuentan con certificación energética tipo A, lo que asegura un consumo reducido y sostenibilidad a largo plazo, algo especialmente valioso en un contexto de constantes subidas en los precios de la energía.
Aprestadora y La Bòbila
Entre su oferta destaca el Edifici Aprestadora, una promoción situada en la concurrida calle de L’Aprestadora, cerca de una amplia gama de servicios. Este proyecto ofrece pisos de dos, tres y cuatro dormitorios, con hasta dos baños completos, y dispone de plantas bajas con terrazas, garajes y trasteros, proporcionando una gran comodidad para el día a día. El sistema de aerotermia se mantiene como una solución eficiente y sostenible para la climatización, mientras que los suelos de parquet añaden un toque sofisticado y acogedor. Se puede elegir a partir de 225.000 euros, precios muy competitivos si se tiene en cuenta que se trata de obra nueva en una región como Cataluña, donde el coste de la vivienda sigue en aumento.
Ubicado en la Calle Canigó, el complejo Residencial La Bòbila es otra oportunidad de afincarse en L’Hospitalet, tanto para familias como para parejas. Está en un entorno tranquilo, rodeado de parques y áreas de juego infantiles. La proximidad al transporte público asegura una conexión cómoda y frecuente con el centro de Barcelona. Al igual que toda la oferta de La Llave de Oro, estas viviendas están diseñadas bajo principios de sostenibilidad. Como toque exclusivo, el edificio incluye una piscina en la azotea, un lujo difícil de encontrar en la mayoría de inmuebles de la ciudad.Próximamente en Plaza Europa
La próxima construcción de La Llave de Oro contempla la segunda fase de la promoción de Plaza Europa, donde los interesados pueden elegir viviendas de hasta cuatro dormitorios, cuidadosamente diseñadas para ofrecer una distribución funcional y acabados de alta calidad. Aerotermia y suelo radiante proporcionan una temperatura uniforme y un confort incomparable durante todo el año. El edificio cuenta, además, con garaje y la preinstalación para cargador de vehículos eléctricos, trasteros y una sala polivalente comunitaria. Hay más información en https://www.lallavedeoro.com/.
La ubicación es ideal para quienes tengan que desplazarse diariamente a Barcelona u otras localidades, ya que la Plaza Europa está situada al lado de una de las arterías que conectan con la ronda barcelonesa. Es una zona moderna, pues se trata del distrito financiero de L’Hospitalet. La parada de Metro está a un minuto andando y conecta con toda la red ferroviaria, así que resulta difícil encontrar una posición mejor ubicada en la zona. Supermercados, centros educativos y otros servicios básicos también se sitúan muy próximos, lo que confirma como una oportunidad para tener una vida cómoda al lado de Barcelona.