Redacción •  Negocios y Ocio •  08/10/2019

Tres trucos para ahorrar comprando por Internet

Hacer compras es una parte muy importante de la vida cotidiana. Esto puede confirmar por los aparcamientos de los centros comerciales que siempre están llenos. A las personas les gusta comprar porque necesitan productos específicos o porque lo disfrutan. Sin embargo, podemos señalar que la oferta de mercado en las ciudades más pequeñas difiere significativamente de la de las aglomeraciones más grandes. No todas las tiendas están disponibles en el sitio, lo que limita significativamente la variedad de los productos. Por eso las compras en línea son una gran solución. Simplemente haga un pedido en la tienda en línea y recoja el paquete del servicio de mensajería que lo llevará a la dirección indicada. También, es una solución muy conveniente para las personas que no tienen suficiente tiempo para pasarlo en las colas de las tiendas.

¡Ahorra más en tus compras online con los mejores códigos descuento de 20Minutos Descuentos! Descubre tres trucos infalibles para maximizar tus ahorros y aprovechar ofertas exclusivas en tus tiendas favoritas. No dejes pasar la oportunidad de reducir tus gastos y disfrutar de una experiencia de compra inteligente. Visita 20Minutos Descuentos y empieza a ahorrar hoy mismo.

Tres trucos para ahorrar comprando por Internet

Usa los códigos de descuento

La verdadera revolución en las compras por Internet son los códigos de descuento, gracias a los cuales puedes comprar tus productos favoritos a precios atractivos. El uso de los cupones de descuento es una muy buena oportunidad para ahorrar mucho que no requiere mucho compromiso. Probablemente, cada vez que haces las compras por Internet, primero buscas lo que necesitas, verificas en qué tiendas está disponible y leas las reseñas de los usuarios. Sin embargo, a veces es muy difícil eligir de inmediato la tienda donde sea lo más barato. Por eso, antes de realizar una compra, primero verifica la lista de tiendas que ofrecen códigos de descuento. Por ejemplo, puedes encontrarla aquí: https://buykers.com/es/tiendas

¿Dónde encontrar los códigos de descuento?

Los códigos de descuento son ofertas especiales que dependen de la tienda. Muchas tiendas ofrecen descuentos para las vacaciones o con motivo del Black Friday, entonces con un alto grado de probabilidad podemos llegar a la promoción en la tienda que estamos buscando actualmente. Durante el año, sin embargo, no existen tales dependencias y una tienda puede ofrecer códigos de descuento, mientras que la otra no. Por eso vale la pena verificar las ofertas actuales, pero por cada vez ir al sitio web de cada tienda y buscar información no sería conveniente. Para ahorrar el tiempo de los usuarios existen los sitios web como Buykers.com que recopilan códigos de descuento de todas las tiendas y los presentan en un solo lugar: https://buykers.com/es/. En esta página podemos averiguar fácilmente qué hay actualmente en la promoción y encontrar una tienda que nos interese. 

Compra durante el período de las rebajas

Una de las ocasiones que ya conocemos bien es el Black Friday. También se producen descuentos, por ejemplo, durante las vacaciones. Sin embargo, durante BF ha dominado todo el comercio electrónico, entonces todos están tratando de dar descuentos a sus clientes. Esta es una buena oportunidad para ahorrar. Pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta. En primer lugar, no te tira a la oferta. Vale la pena buscar cosas que queremos comprar mucho antes y ahorrar sus precios, desafortunadamente las ofertas pueden ser una estafa. Algunas tiendas específicamente aumentan el precio antes y luego dan el descuento.
 

Cuando encontramos descuentos en tiendas:

  1. Halloween

  2. Black Friday

  3. Cyber Monday

  4. Navidad

  5. Día de San Valentín

  6. Día de la madre o del padre

  7. Regreso a la escuela

  8. Pascua

Compra fuera de temporada

Las compras impulsivas generalmente no implican ahorros. Vale la pena saber de antemano lo que queremos comprar y esperar la mejor fecha para comprar este producto. Mucho mejor comprar la ropa de invierno para el próximo año cuando termina la temporada de invierno. De esta manera, puede comprar ropa de diseñador al precio de las marcas del mercado con un descuento del 50% o incluso del 70%, dependiendo de la tienda. Por supuesto, los descuentos están disponibles no solo en tiendas fijas, sino también en línea. Lo mismo se aplica a otros productos de temporada, por ejemplo, cortacéspedes, palas para nieve, muebles de jardín. Puedes comprarlo todo más barato en Internet cuando lo haces en temporada baja. Esto requiere un poco de previsión y planificación, pero está asociado con grandes promociones.