Amarres de amor perfectos: guía para una preparación interior
Uno de los motivos por el que los amarres de amor se han hecho tan famosos es que, en teoría, son muy fáciles de hacer.
Si quieres ver ejemplos de ello solo tienes que visitar la página web oficial de Paloma Lafuente, una de las mejor reconocidas especialistas del sector en España y consultar la sección correspondiente.
Podrás ver descritos rituales de principio a fin, desde los ingredientes que necesitas hasta cómo terminar el proceso.
Tampoco debe extrañarte que cuentes con esta información. Los amarres son públicos, no secretos. Lo que sí deberías procurar es que encuentres los datos en sitios fiables como esta página web oficial de una profesional tan conocida.
Ahora bien, lo que no se suele decir tan a menudo es que los amarres de amor también requieren una preparación interior que lleva su proceso y que puede resultar un tanto compleja sin una guía adecuada.
Nosotros te ayudamos en este proceso. Te contamos cómo prepararte internamente para hacer amarres de amor perfectos, sea cual sea el hechizo que quieres realizar.
Ten fe en los amarres de amor
Los amarres de amor son hechizos que están enfocados a resolver conflictos sentimentales. Si ya tienes experiencia con ellos, sabrás que en la práctica hay muchos métodos con los que afrontarlos.
Cuál elijas es una decisión personal que debes tomar sin influencia de nadie, pero lo que sí debes tener en cuenta con los amarres es que, una vez los escojas como camino para la resolución de tu conflicto, tu fe en ellos debe ser inquebrantable.
Debes tener total convencimiento de que es el camino adecuado, la solución oportuna con la que resolver tus problemas en este sentido.
Esa fe va a mantener el nivel de intensidad que necesitas para tu deseo al Universo, por lo que no debes dudar nunca sobre ello. Una vez decides aprovechar los amarres, tu compromiso con ellos debe ser completo.
La fe en los amarres de amor debe mantenerse desde el momento en que se eligen para resolver tu conflicto sentimental, durante el propio ritual en el que toman forma y también mientras esperas a ver los resultados de tu deseo.
Obviamente cuando ya notes esos efectos, la fe permanecerá de tu lado de forma natural y comprobarás cómo en un próximo conflicto son los amarres la primera solución que se te ocurre aprovechar.
Los amarres y el ejercicio de humildad
Una de las lecciones más importantes que nos enseñan los amarres de amor bien hechos es el de la humildad. Porque con egoísmo e imposición no se consigue una relación de pareja sana.
La magia blanca también ayuda mucho en ello. Hay que entender que este tipo de magia nunca impone nada, simplemente se basa en los sentimientos ya existentes en las personas que forman parte del hechizo.
De esta forma, si la otra persona todavía mantiene, aunque sea muy profundamente, sentimientos de amor, deseo y cariño hacia la parte complementaria de la pareja o ex pareja, entonces la magia blanca los aprovecha, los reorienta y los prioriza por delante del rencor y del enfado que han podido estar más presentes y notorios hasta el momento.
Poco a poco esos sentimientos se van consolidando, hasta que llegan al punto que deseamos, en el que deben estar para que la pareja disfrute de un amor en común saludable y afectuoso, alejado de conflictos.
Ese hecho de no imponer ningún sentimiento inexistente de la magia blanca, se compagina perfectamente con la humildad en que debemos aceptar que hay una crisis en la pareja, de la que una parte de responsabilidad nuestra es ineludible.
Esto es aplicable a todas las parejas, dado que están formadas por dos personas en continua convivencia, con sentimientos compartidos y con una influencia la una a la otra totalmente ineludible.
Por muy poca que consideres que es tu responsabilidad, todo conflicto de pareja siempre es cosa de dos. Por tanto, esa autocrítica y esa humildad al reconocer que tienes parte de responsabilidad, es importante encontrarla para poder afrontar el amarre de amor de una forma precisa y acertada.
Amarres de amor y el nivel de concentración
Uno de los aspectos más importantes de un amarre de amor de forma personal es el nivel de concentración y, curiosamente, es de lo que menos se suele hablar.
En la web oficial de Paloma Lafuente sí que encontramos referencia a este tema y es que es de suma importancia para poder conseguir la intensidad que deseamos para nuestro deseo al Universo durante el ritual de amarre.
La concentración en estos casos, además, debe alcanzarse de muchas formas y en distintos sentidos, por lo que es algo que merece la pena estudiar al detalle.
Por un lado tenemos la concentración física, es decir, del lugar donde vamos a hacer el ritual de amarre.
Muchas veces se considera que el hogar es el mejor sitio para ello. Sin embargo, salvo que el hechizo especifique que debe hacerse donde se convive con la otra persona, la opción más recomendable es una consulta de un profesional.
El motivo es que el ritual debe hacerse en un espacio tranquilo, amplio, en el que no haya riesgo de distracciones y mucho menos de interrupciones.
Estas condiciones son difíciles de mantener en un hogar, donde niños, vecinos o incluso cualquier persona puede interrumpirnos en todo momento.
En la consulta de un profesional tenemos la seguridad de que esto no va a pasar. Tendremos un espacio suficientemente amplio para todas las acciones requeridas del ritual y en el que podamos concentrarnos totalmente en el deseo que pedimos al Universo.
Por otro lado tenemos la concentración mental, es decir, la capacidad que tenemos de concentrarnos al hacer el ritual de amarre.
Si nunca has intentado alcanzar un nivel de concentración, lo más seguro es que de primeras te resulte algo complejo de conseguir. Por eso Paloma Lafuente sugiere que se practique con antelación el tiempo que sea necesario.
Puedes intentarlo por tu cuenta, pero lo más recomendable es acudir a disciplinas y técnicas conocidas como el yoga o la meditación. Son utilizadas por millones de personas con otros propósitos y siempre se les considera un mecanismo de ayuda en la vida.
Hay quien incluso dice que el yoga o la meditación les ha transformado por completo la vida, por lo que más allá del amarre de amor, son dos vías que te recomendamos para mejorar en otros aspectos personales y sociales.
La experiencia en amarres de amor para evitar errores
Como todo en la vida, la experiencia en los amarres de amor también representa un factor de consideración muy importante.
Estos hechizos puedes afrontarlos por tu cuenta en cualquier momento, pero sin esa experiencia es muy probable que cometas un error en el ritual.
Paloma Lafuente recomienda en cualquier caso que siempre aproveches la magia blanca porque, entre otras virtudes, respeta el libre albedrío. Esto significa que si realizas el ritual de amarre y cometes cualquier error, no tienes de qué preocuparte.
No tendrá consecuencias negativas ni sobre ti ni tampoco sobre ninguna otra persona. Sí que debes tener en cuenta que tu deseo al Universo no va a cumplirse por haberte equivocado en el ritual sin subsanarlo, pero al menos tampoco debes temer que le pase algo malo a nadie. Todo seguirá el orden natural de las cosas.
La diferencia de contar con alguien profesional es que la probabilidad de error es mínima, pero incluso aunque se produzca lo identifican al instante y toman las medidas adecuadas para poder proseguir con el ritual de una forma óptima.
Cuanta más experiencia tienes, menos probabilidad de error hay en el ritual de un amarre. Por tanto, te recomendamos que dediques tiempo e interés a todo lo relativo a estos hechizos, para ir aprendiendo los numerosos detalles a los que hay que atender en cualquier ritual.
La autocrítica como base de una relación
Igual que anteriormente identificábamos el reconocimiento de responsabilidad sobre la crisis que está pasando la pareja, también es importante ejercer cierta autocrítica para saber en qué mejorar.
Date cuenta que si el amarre de amor tiene éxito y los efectos empiezas a notarlos, poco a poco la relación va a reconducirse hacia un camino de felicidad y amor, pero no exento de peligros.
Cómo reaccionemos ante estos nuevos retos puede ser la clave para evitar otro conflicto de similar tipología. Por eso es importante aprender de nuestros errores y plantearnos qué podríamos cambiar para que en esas situaciones no agravemos la tensión y podamos intentar apaciguar los ánimos, reorientar todo para evitar una nueva crisis.
Entre los efectos del amarre sobre la otra persona y la autocrítica práctica que puedes aprovechar, conseguirás el equilibrio perfecto que buscas en una relación afectuosa y llena de amor.
Acoge los amarres de amor con actitud receptiva
Paloma Lafuente también advierte de que se tiene que tener seguro qué es lo que se desea, porque el objetivo no debemos olvidar que es que se cumpla.
Esto que parece totalmente lógico lo que quiere decir es que, una vez notemos los efectos en nuestra pareja o ex pareja, debemos acogerlos con una actitud receptiva.
Mostrar indiferencia o incluso rechazo, porque sentimos rencor o porque hemos cambiado de opinión, solo hará que agravar las cosas, confundir más a la otra persona y alejarla de una manera más crítica que antes.
Así que previamente a proceder con el amarre de amor, céntrate en tener la seguridad de que es eso exactamente lo que quieres, para que cuando lo tengas puedas acogerlo de una forma positiva que refuerce totalmente vuestra relación.
Los amarres de amor ponen la relación en primer lugar
Uno de los cambios más importantes que admiten las personas que disfrutan de los efectos de los amarres de amor es la transformación personal que les motiva a anteponer la relación a cualquier otra cosa.
Un hechizo de amarre es muy poderoso y es algo importantísimo a lo que debemos dar la atención merecida.
Con estos rituales indicamos que lo más relevante para nosotros es la relación y que queremos esforzarnos todo lo que sea necesario para que podamos mantenerla de una forma saludable.
Esto va a implicar relegar otras muchas cosas a un segundo plano. Incluso a otras personas también. Supone, por tanto, una gran transformación de cómo concebimos la vida de forma personal, para situar en posición prioritaria a los amarres frente a cualquier otra cosa.
En ciertas ocasiones implica incluso poner la relación por encima de ciertas «amistades» que, con el tiempo, se demuestra que no son tales.
Por ejemplo, en aquellos rituales en los que busquemos el alejamiento de personas tóxicas o incluso de alguien que tiene interés sentimental en nuestra pareja, lo que vamos a conseguir es doble. Por un lado vamos a alejar para siempre a esa persona, la vamos a retirar de nuestra vida. Por otro lado vamos a priorizar la relación y dejar claro para nosotros, para la otra persona y para todo el mundo que nuestra pareja es lo primero de todo.
Estos son algunos consejos que te ayudan a ver lo mucho que hay que profundizar en los amarres de amor, pero sobre todo en el interior de nosotros mismos, para conseguir los cambios necesarios con los que hacer un ritual perfecto.
Lo mejor para seguir esta guía es combinar el compromiso personal con la ayuda de profesionales reconocidos como Paloma Lafuente, para tomar las decisiones adecuadas y saber que se está en el camino acertado por el que intentaremos solucionar cualquier conflicto sentimental que tengamos.
Y, además, no olvides que todos estos cambios no son exclusivos para el amarre de amor, sino también para mejorar tu calidad de vida a nivel general.