Carlos Zabalbide •  Negocios y Ocio •  18/09/2019

Recuperar la pasión con los mejores retos sexuales

En el amor no hay reglas establecidas ya que cada relación funciona de una manera distinta de acuerdo a la personalidad, valores, estilos, a la orientación sexual de sus miembros y por supuesto, al afecto.

Recuperar la pasión con los mejores retos sexuales

En busca de una mayor compenetración e intimidad, hay distintas prácticas como probar conocer a otras personas en citas online o practicar el swinger o el dogging sexual, siempre y cuando, haya un acuerdo previo y sincero entre los usuarios que desean probar nuevas experiencias sexuales.

Vivir una relación extramatrimonial online

El amor despierta en las personas nuevas sensaciones, deseos, emociones y hasta posibilidades de cruzar los límites, establecidos por la familia, la cultura y la sociedad porque se atreven a probar y aprender con la pareja. Específicamente en el caso de los casados, debido a la convivencia y la costumbre, dejan de experimentar en la relación y pierden la fuerza de la pasión en el camino.

Para evitar que esto ocurra, actualmente existen páginas para buscar aventuras discretas o extramatrimoniales, pero ¿funciona realmente Victoria Milan? Es una de las más populares hoy en día.

Al respecto, la fidelidad es un acuerdo establecido entre la pareja, más allá de las limitaciones jurídicas, religiosas y morales. Por lo que ser monógamo es una decisión dialogada y asumida entre las dos personas.

Aclarado este punto, los usuarios entran a escondidas o previa notificación a la pareja para buscar una relación con otra persona u otro tipo de vivencia sexual.

De hecho, algunas parejas acuerdan utilizar estos sitios para conocer a interesados en prácticas como swingers o tríos sexuales, que ayudan a renovar la pasión y el erotismo en su relación. Los interesados en un ligue o en una aventura de este tipo, encuentran en estas plataformas candidatos, que al igual que ellos, desean tener una nueva experiencia más intensa y emocionante.

Este sitio les procura discreción y herramientas para proteger su identidad como un seudónimo y desenfocar las fotografías. El registro es simple y gratuito, aunque para funciones más personalizadas, se debe pagar una suscripción Premium.  

Entre las funciones pagadas, incluye la opción de enviar y leer mensajes sin ninguna limitación, ver quién ha visitado el perfil, enviar regalos y recibir flirteos. Este sistema garantiza que el usuario pueda gestionar el grado de privacidad con el que desea mostrarse o no ante un candidato que le interesa.

Buscar opiniones de otros clientes 

Es lo que toda persona debería hacer antes de registrarse en cualquier web de citas online, nunca está de más revisar sus términos y condiciones así como también experiencias de otros clientes.

Luego, es momento de sopesar qué es lo que realmente se busca con este tipo de citas: sexo casual digital o real, conocer nuevas personas, hablar o simplemente hacer una pausa de la vida en pareja. Ya que la plataforma es un medio para ayudar o no a encontrarse con el amor.

Experimentar sexo al aire libre

En esta dirección, otra práctica que puede despertar en la pareja una mayor complicidad, intimidad e intensidad es practicar sus encuentros sexuales en lugares alternativos a la cama como: parques, picaderos, coches y cines, que añadan más emoción porque son sitios públicos y juegan con los límites del pudor y la experimentación de sentir la mirada de personas ajenas.

Por su parte, los infieles también buscan otras sensaciones al decidir vivir otras prácticas como el dogging, que consiste en acordar con un extraño una cita sexual de solo una vez y el cruising, en el que se contacta una persona para practicar sexo en el coche.

Todas estas ideas pueden convertirse en retos divertidos en las relaciones de parejas, amantes o amigos con derecho a roce en olvidalacama, la web que te permite retar a tu pareja a modo de juego para ir a los picaderos y zonas de dogging y cruising.

Las ciudades y paisajes naturales españoles disponen de escenarios de encanto para vivir momentos íntimos únicos como playas, montañas, parques, cafés, museos y miradores, donde los amantes pueden disfrutar plenamente de sus caricias y de las bellezas de estos lugares.

Cómplices

¿En qué consisten estos juegos? Los usuarios se registran en la plataforma y vinculan la cuenta de su pareja, a quien le envían un reto o idea para su próxima cita con la ubicación del escenario. A continuación, la otra persona recibe y acepta la propuesta. De este modo, se aumentan las ganas de que llegue ese encuentro.

Vale destacar, que los usuarios registrados también pueden mirar los comentarios y retos de terceros, esto facilita nuevas ideas para experimentar con la pareja.

Independientemente de cuál sea la elección, es importante que este sea una oportunidad para acercarse a la pareja, de hablar con confianza y de incentivar la magia de la pasión para celebrar el amor y sus posibilidades.