Anillos, un complemento para cada momento
La joyería forma parte de nuestro día a día, y los anillos son un accesorio indispensable para muchas mujeres. Tanto para momentos casuales como para ocasiones mucho más especiales, hay anillos para todo. ¿Qué quiere decir esto? Que combinan de todas las formas posibles, puesto que hay infinidad de estilos que puedes utilizar de la forma que tú quieras, ayudándote a mostrar sin barreras tu personalidad a los demás.
¿Cuáles son los diferentes tipos de anillos que existen?
Los anillos de oro para mujer de Alda Joyeros son únicos. Con diseños exclusivos elaborados en oro de primera ley y diamantes de la mejor calidad, son la mejor opción para regalar, pero también para darse un capricho.
A continuación, te contamos cuáles son los tipos de sortijas y anillos que puedes encontrar entre su extenso catálogo. ¿Con ganas de descubrirlos?
1. Anillos de moda
Un anillo es una joya atemporal y es que, bien elegida, es una pieza que siempre va a estar dentro de las tendencias del momento.
Modelos como el anillo Belinda, adornado con piedras de diferentes colores, son un básico en cualquier joyero moderno. Da un toque diferente y no priva de tener opciones más clásicas como el anillo London Blue Chara, elaborado en oro blanco de 18 quilates.
2. Anillos de compromiso
¿Cuál es la joya por excelencia que pone forma a las promesas de futuro? Utilizada durante siglos en el momento de hincar la rodilla, las sortijas de compromiso siguen teniendo un papel protagonista hoy en día.
En Alda Joyeros puedes encontrar anillos de pedida de oro blanco, como el llamativo modelo de diamantes Eowyn, disponible con una esmeralda o un zafiro en su centro. Si buscas opciones más discretas, entonces probablemente te decantes por modelos como el anillo Solitario, con una hermosa circonita como único adorno, o el anillo Aisha, donde los diamantes son las piedras preciosas escogidas para darle forma.
De hecho, los conocidos como anillos solitarios son en la mayoría de ocasiones las piezas que se utilizan para las pedidas de mano. ¿Por qué se llaman así? Por la sencillez de su diseño, y es que están compuestos por una única piedra preciosa, generalmente un solitario diamante, lo que le da un alto grado de sofisticación y clasicismo.
3. Alianzas de boda
Para los más tradicionales, pero también para las parejas más modernas, los anillos de boda están disponibles en más estilos que nunca. En materiales como el oro, destacan la elegancia y sofisticación de los modelos como la alianza Aida, en oro y con diamantes de 0,150 quilates; el modelo Aisha, también de oro y con diamantes de 0,160 quilates; la tradicional alianza Classic, también disponible en varios anchos diferentes.
Si quieres darle un toque diferente a tu unión con tu compañero o compañera de vida, puedes optar por alianzas con diseños más llamativos, como el del modelo Multicolor en oro amarillo. No es el único anillo de boda que destaca por salirse de lo convencional, aunque sí es la alternativa más colorida.
Disfruta de joyas y recuerdos para toda la vida con anillos de oro y diamantes. Nunca pasan de moda y te permitirán disfrutar de este precioso complemento durante toda la vida.