Los sellos personalizados son aún necesarios para las empresas
A pesar de la llegada de lo digital y la reducción del papel en las oficinas y compañías los sellos de goma siguen siendo un elemento imprescindible en la vida de cualquier negocio. Y es que sus ventajas van más allá de el mejor precio o del hecho de ser un mero artículo de oficina.
Aunque el uso de los documentos digitales es creciente, las personas prefieren la entrega de documentos en papel. Los sellos de goma permiten reducir el tiempo en las empresas que necesitan autorizar procedimientos por escrito de una forma rápida y sencilla. Mediante un solo sello se puede ahorrar tiempo y dinero estampando la validez a una pila de documentos.
Cada vez que una persona o un autónomo solicita una factura debe ir acompañada por el sello de la empresa. Lo mismo sucede en la mayoría de establecimientos, locales y sitios donde se quiera hacer una reclamación deben contar con una forma de garantizar la firma de la empresa y la validez del documento.
Otro beneficio muy interesante de los sellos es el ahorro de costes ya que es una herramienta que apenas necesita mantenimiento, la puede usar cualquier persona en cualquier momento representando al negocio o empresa con un simple gesto. Aún se sitúan de entre los más vendidos en cuanto a material de oficina.
Los sellos de goma se siguen usando en negocios como las discotecas para controlar la gente que sale y que entra, y lo mismo sucede en logística con la entrada y salida de mercancía donde es necesario gestionar muchos documentos.
Gracias a los sellos personalizados se mantiene un registro de la entrega, así como de la persona, la fecha y el asunto del documento. Por si fuera poco, se puede añadir cualquier texto, frase o palabra lo que además de facilitar el trabajo le da un toque original y profesional al documento.
Utilizar sellos de goma es mucho más barato que utilizar otros métodos de estampación digital. Los sellos de goma son baratos y se pueden personalizar en muchas tiendas especializadas en sellos de goma, tanto para oficinas como para manualidades.
La estampación con sellos de goma es muy rápida, sencilla y limpia. Los sellos no se descoloran ni tampoco manchan, por lo que todos los documentos oficiales van a tener una presentación perfecta. Además, no se desgastan y su limpieza es muy fácil; en cuanto se haya acumulado demasiados restos de tinta o se quiera cambiar el color del estampado, la limpieza es tan simple como retirar la tinta sobrante estampando papel y utilizando toallitas húmedas de bebé neutras para limpiar completamente el caucho.
Durante los últimos años, el uso de los sellos de goma ha ido creciendo. Es una buena forma de dar seriedad y profesionalidad a todos los documentos oficiales de tu empresa y diferenciarte de la competencia. Además de los documentos oficiales como contratos o acuerdos, también es posible usar los sellos como elemento identificativo.