Redacción •  Negocios y Ocio •  19/06/2018

Amor y verano: las mejores escapadas para que salten chispas

Llega el verano, suben las temperaturas y disponemos de más tiempo libre, por lo que es un momento ideal para una escapada romántica con tu pareja llena de momentos especiales. En este artículo os daremos ocho ideas diferentes y muy originales para pasar unos días inolvidables con esa persona tan especial para ti.

Amor y verano: las mejores escapadas para que salten chispas
  • Escapada a un hotel con circuito spa y cena. Con todo el estrés acumulado por los dos a lo largo del año, ¿qué mejor manera de evadirse que pasar en pareja unos días en aguas termales? Con tratamientos variados relajantes y de bienestar, así como un circuito spa con las mejores vistas y paisajes. Después, terminareis el día con una romántica cena en el hotel escogido. Existen multitud de opciones y localizaciones, para que decidáis donde pasar esta inolvidable experiencia para dos.
  • Escapada «El Cel de Montserrat» con observación astronómica y cena. En esta famosa montaña de Barcelona, podréis disfrutar en pareja de las estrellas en un paraje inigualable. Podréis contemplar la abadía de Montserrat o los diferentes miradores, pasear por sus conjuntos arquitectónicos únicos y gozar de la naturaleza catalana. Cuando caiga la noche, aprenderéis sobre los astros y constelaciones con una observación telescópica guiada por profesionales y muy amena. Para finalizar el día, una deliciosa cena con productos de la zona y el merecido descanso con unas privilegiadas vistas de la montaña.
  • Puesta de Sol, cena romántica y noche en velero para dos. Si lo que os gusta es el mar, ¿qué mejor manera de pasar un día especial con tu pareja que una velada en velero? Podréis admirar la puesta de sol, con un paisaje único de playas, cabos y acantilados. Toda la visita será guiada por un capitán, que os permitirá relajaros y centraros únicamente en disfrutar. Cuando la luz baje, una cena romántica bajo las estrellas con cava incluido, y total intimidad para pasar la noche amarrados a puerto con las mejores vistas marinas.
  • Amor entre vinos. Si os atrae el mundo de la viticultura, ¡esta es vuestra escapada! Una jornada apasionante que os descubrirá el funcionamiento de una bodega, desde el cuidado y mimo de sus cepas, hasta la realización de los vinos que después cataréis. Un día perfecto entre viñedos con un delicioso aperitivo de despedida.
  • Vinoterapia para dos. Si sois amantes de la enología y una cata en bodega se os queda corta, podéis probar este tratamiento relajante, que consiste en un baño de hidromasaje con aromas de eucalipto y velas, perfecto para beneficiarse de las propiedades relajantes del vino, además de la hidratación en vuestra piel. Tendréis la opción de terminar la velada en una preciosa habitación de hotel especializado en cuidar vuestro bienestar ¿Os lo vais a perder?
  • Noche bajo las Estrellas, escapada con desayuno en Hotel Miluna. Este especial alojamiento en Hormigos, Toledo, ofrece por habitación una esfera privada transparente en forma de iglú, que os permitirá disfrutar y admirar el cielo en todo su esplendor, con las más actuales comodidades. Localizado en una zona de paraje único y alejado de ruidos o polución, será el lugar perfecto para relajaros y pasar una experiencia inolvidable en pareja. Para los más aventureros, esta zona de Toledo dispone de multitud de actividades de aventura de las que os informarán en el propio hotel.
  • Paseo a caballo por el Delta del Ebro. Si os gusta la aventura y la naturaleza, esta escapada es para vosotros. Disfrutaréis de un paseo a caballo por el bello Parque Nacional del Delta del Ebro, con su paisaje único, observando su fauna y flora, en una de las reservas naturales más especiales de España. Para finalizar el día, podréis pasar la noche en un antiguo molino restaurado y reconvertido en un  moderno alojamiento rural, donde degustaréis la gastronomía típica de la región y las vistas inigualables de Amposta, así como los pueblos costeros cercanos de Tarragona. Especialmente recomendado, para parejas aficionadas a la ornitología o a la fotografía de naturaleza, ya que este Parque Nacional cuenta con más de trescientas especies diferentes de aves.
  • Escapada en carro cíngaro y spa ecológico. Vizcaya es famosa por su entorno natural, y qué mejor manera de disfrutarlo en todo su esplendor, que pasar una noche en el exótico transporte usado por el pueblo gitano, el carro cíngaro. Estos singulares alojamientos, han sido restaurados y adaptados con todas las comodidades modernas, para que podáis disfrutar del bosque y vivir una experiencia original y aventurera. Todo esto, acompañado de un delicioso desayuno y una sesión para dos en spa ecológico, que incluye sauna y bañera escandinava, con las mejores vistas de Zeanuri, Vizcaya.

En la web Aladinia, podréis encontrar a precios muy competitivos estas escapadas y muchas otras que se adaptan a los gustos más exigentes. Relax, bienestar, aventura y sobre todo romanticismo, para pasar estas experiencias inolvidables en pareja. Con todos estos planes no os será difícil disfrutar en entornos naturales únicos, en la mejor compañía ¿Quién quiere quedarse en casa este verano con todos estos lugares mágicos por conocer?