Redacción •  Negocios y Ocio •  22/10/2019

Configuraciones de ordenadores recomendados para vídeo edición

¿Estás pensando en comprar un ordenador para videoedición, pero no sabes qué características deberías de contemplar? ¿Quieres un modelo que sea moderno, que se pueda actualizar, y que esté bien de precio? ¿Lo vas a utilizar videoedición a nivel iniciado, o a nivel experto?

Configuraciones de ordenadores recomendados para vídeo edición

Si tienes un programa de videoedición bastante exigente, entonces te interesa comprar un ordenador que logre el mejor rendimiento posible.

Pero son tantos los criterios a considerar que, en el caso de que nunca hayas comprado un ordenador, puede ser algo complicado saber lo que estamos buscando. Por ello, hemos preparado una selección de configuraciones que pueden funcionarte muy bien. Sigue leyendo para poder encontrarlas.

Recomendaciones de ordenadores para videoedición

·Ordenador INTEL I7 4790 3,6 GHZ, 4 GB Ram, 500 HDD, DVDRW: Un poderoso aliado que viene preparado para cualquier uso que tengas en mente. La combinación entre su CPU con su memoria RAM, le ayudará a poder ejecutar cualquier tipo de programa y sistema operativo actual, reduciendo la posibilidad de que se pueda llegar a producir algún tipo de ralentización. Además, se trata de un equipo que viene preparado para poder actualizarlo fácilmente en el momento en el que veamos que se nos está quedado algo corto en base a sus especificaciones.

·Ordenador barato nuevo INTEL I7 4770 3,4 GHZ, MONITOR LCD 19´´: La principal característica que define a este ordenador es que también viene incluida una pantalla, pero sin incrementar el precio en exceso. Es la opción perfecta para todos aquellos usuarios que quieren el equipo completo, pero que no tienen demasiado presupuesto como para poder invertir en él.

Lo mejor de todo es que también incluye el ratón y el teclado.

Es un dispositivo que, en el momento en el que lo instalemos en casa, ya lo tendremos listo para darle cualquier uso que queramos.

·Ordenador barato nuevo INTEL I7 4770 3,4 GHZ, MONITOR LCD 21,5´´: Pero si la pantalla anterior se nos quedaba un poco pequeña, entonces tenemos la opción de adquirir un nuevo pack con este monitor que alcanza las 21,5’’. Completa el elenco de sus características una cantidad de memoria RAM de nada menos que 16GB, un disco duro con una capacidad de almacenamiento de 1TB, regrabadora de DVD, y también teclado y ratón.

Otra estupenda propuesta que deberíamos de contemplar antes de elegir ningún PC.

·Pc Gaming i7-6700 3.4GHz , 16 GB, 2 TB + 240 SSD Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB, usb 3,0: Y terminamos con esta última propuesta, considerada de las mejores que existen en este momento en el mercado, básicamente porque no le falta de nada. Está perfectamente equipado tanto para poder usarlo para jugar a juegos actuales, ejecutar herramientas de diseño gráfico y de videoedición, así como cualquier otro proceso que pueda llegar a consumir una gran cantidad de recursos.

Si quieres ordenadores de gran calidad y resistentes al paso del tiempo, estas 4 propuestas son lo que necesitas. Moverás los programas de videoedición con mucha fluidez.