La Tienda Republicana

Últimas noticias sobre Alicia Collado: Un testimonio de amarre de amor desgarrador

Juana María G., de 59 años de edad, sufrió el mes pasado un gran ataque de ansiedad cuando su pareja que se había marchado en 2016 regresó tras 3 años de incertidumbre.

Juana María tras leer varios testimonios de amarres de amor con Alicia Collado decidió contactarla. 

Alicia es una figura del esoterismo en nuestro país, que cuenta con una enorme trayectoria y dilatada experiencia de muchos años en amarres de amor, solo hay que ver los testimonios y opiniones sobre Alicia Collado que así la avalan.

“Jamás pensé que volvería, tenía tan asumido que lo había perdido, que realmente solo buscaba consolación”. Nos cuenta Juana María. 

Juana María se puso en contacto con Alicia Collado con la idea de recuperar a su expareja, la cual un día se marchó, sin posibilidad de contacto, bloqueándole de redes sociales y cambiando de teléfono.

Yo pensé que se había metido en una secta, o que otra persona le había hecho un amarre de amor. Ya no sabía ni lo que pensar, mi imaginación no paraba”. Juana María

La incertidumbre de Juana María fue creciendo con el paso del tiempo, pero llegó a un punto de resignación, aunque nunca perdió la esperanza, siempre quiso saber que había sucedido. La relación duró unos 4 años y de repente él se marchó sin decir adiós ni a donde iba.

Contacté con Alicia Collado porque vi opiniones muy buenas en internet que decían que era de las pocas videntes buenas de verdad , y pensé que me podía ayudar. Jamás había hecho esto, aunque creía en la magia” Juana María

Leí muchos testimonios sobre amarres de amor, pero no pensé que pudiera pasarme a mí

Juana María sufrió un ataque de ansiedad, cuando al mes y medio su expareja la llamó.

“Él me dijo que en el tiempo que habíamos estado separado volvió con su ex y que no sabía por qué no tuvo fuerzas para despedirse de mí ni darme explicaciones. Es justo lo que me dijo Alicia que había sucedido. Él me llamó para tomar un café, y en ese momento me dio un gran ataque de ansiedad, porque sinceramente no pensé que esto podía suceder y que la magia existía. Si estoy contando mi caso, es porque la enfermera que me atendió me dijo que lo hiciera, que ella era creyente en estas cosas y que esto hay que contarlo”. Comenta impresionada Juana María.

Juana María le contó toda la situación a la vidente Alicia Collado y ella le asesoró sobre el mejor ritual para su caso. Había dos opciones posibles, pero Juana decidió realizar un amarre de amor con vudú de 7 nudos de religión candomblé, un popular vudú de origen brasileño muy utilizado para amarres de amor

Ya estamos juntos, él pidió perdón. Tenía un trabajo hecho por su ex, y ahora está conmigo. Sé que nuestro ritual está protegido porque Alicia Collado así me lo dijo. Sólo confío en ella y sé que es la mejor vidente en amarres de amor. Alicia Collado es la que mejor opiniones tiene su trabajo y yo lo corroboro”. Finaliza Juana María.

Las últimas noticias sobre Alicia Collado y los amarres de amor

Las últimas noticias sobre Alicia Collado impresionan bastante, ya que tiene una altísima reputación en el sector esotérico, estando considerada la mejor vidente en amarres de amor, no solo en nuestro país, sino en países de América latina y Estados Unidos.

Es importante cuando contratamos un servicio de este tipo contar con la máxima profesionalidad a nuestro alcance y es que a veces un pequeño ahorro o una mala decisión nos juega malas pasadas.

Muchos videntes ofrecen servicios a muy bajo coste e incluso gratuitos, pero debemos conocer que cuando se nos ofrece algo de ese tipo, finalmente nos acabamos convirtiendo en el producto.

Alicia Collado cuenta con fantásticas opiniones en distintos foros de amarres de amor, donde una gran multitud de clientes cuentan sus experiencias sobre este tipo de hechizos.

Rituales de amarres de amor para el día de los difuntos

Sabemos que próximo a fechas de Halloween se realizan rituales esotéricos de todo tipo.

Alicia Collado lleva años realizando este tipo de ritual que puede servir para impulsar aquellos casos más atascados o que requieren de una alta dosis de espiritualidad para ser llevados a cabo.

Este tipo de ritual del día de los difuntos se realiza normalmente en zonas apartadas de la ciudad, como campos o terrenos abandonados. Se ruega a espíritus benévolos que obren por nuestra causa. El riesgo de realizar este tipo de rituales en un espacio cerrado o en el ámbito doméstico es la complicada expulsión de estos entes.

Por eso siempre se escogen lugares públicos y silenciosos que permita una buena conectividad con los difuntos.

Se realizan velaciones para su llamamiento, se pide por la paz de estos a cambio de que hagan actos honestos hacia los vivos.

Es un poderoso ritual, que requiere de mucha energía vital por la persona que lo realiza y por quien lo demanda, requiere de altas dosis de fe. 

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.