Redacción •  Negocios y Ocio •  23/09/2018

Tarot de las hadas

El tarot de las hadas es un oráculo femenino que da respuestas precisas a temas relacionados al amor, las amistades y la familia. Irradia, paz y energías positivas a quienes lo consultan.

Tarot de las hadas

La conexión que tiene el universo con la naturaleza y cómo esto puede influenciar nuestro futuro es un enigma que gracias a estudios esotéricos ha empezado a descifrarse con el pasar del tiempo. Para ello se usa el tarot de las hadas, un oráculo maravilloso que está vinculado al reino de los ángeles, los caminos de paz y amor.

Las hadas son protectoras de la naturaleza, amantes de la paz y la familia. De allí que las consultas a este mazo de cartas siempre deben estar orientadas los temas relacionados al corazón. El oráculo de las hadas es absolutamente femenino, toda vez que en la mitología griega se describen a estos seres de luz con cuerpo de mujer y alas de mariposa.

Para consultar con las hadas del amor hay que tomar en cuenta que se debe acudir a ellas con la conciencia el alma limpia, ya que estos seres espirituales son de sentimientos puros y nobles.

¿Cómo es el tarot de las hadas?

El oráculo de las hadas está compuesto por barajas de gran belleza en el diseño de sus figuras, abundan los colores vivos y de solo estar frente a estos naipes la conciencia entra en un estado de tranquilidad que no puede lograr ningún otro tarot, ya que todas las hadas que se encuentran en él son protectoras. En TarotAlbaramos.com  tenemos otros tipos de tarot que te pueden ayudar con tu destino y encontrar la felicidad  y respuestas que buscas.

Estos son algunos de los nombres de las seres angelicales que conforman este mazo de cartas:   Malekin, Giane, Titánica, La Dama Blanca, El Rey Dagda, Las Gwragedd Annw, Tir Nan Og, Leanan Sidhe, Las Moiras, cada una con una característica muy específica que refleja un mensaje en la tirada de acuerdo a la consulta que se esté haciendo.

En el tarot hadas y ángeles también nos encontramos con los Arcanos Menores, que en este caso están representados por Bastones vinculados al elemento tierra con los que se hacen las predicciones relacionadas a la vida profesional, los Celices que son del elemento agua y con estos arcanos se hace la lectura de los sentimientos.

Mientras que las Espadas del elemento aire son las que avecinan dificultades, el último grupo está representado por los Pentáculos que son del elemento fuego y representa el dinero, las riquezas y todas las cosas materiales que nos rodean.  

¿Qué consultar al tarot de las hadas gratis?

Como ya lo explicamos el tarot de hadas está colmado de energías femeninas, por ello se recomienda que, sobre todo las mujeres sean quienes acudan a él. Podrán tener un mejor entendimiento de los mensajes que envían y quedarán irradiadas de luces positivas. 

Estos seres tienen el don de entender el lenguaje del corazón de tal manera que quienes acuden a las hadas en busca de respuestas relacionadas a la familia, el amor, los sentimientos de parejas y amistades encontrarán la palabra adecuada en este oráculo.

El tarot de las hadas y ángeles puede abrir una puerta hacia lo que desconocemos en nuestro interior y descubrir cuál es la misión de vida que se nos ha escrito en nuestro destino. De esta manera podemos, incluso, conectarnos con lo mejor de nuestro ser.

Tarotistas profesionales aseguran que no hay seres más esotéricos que las hadas, ellas conocen muy bien la magia y cómo emplearla a través de los cuatro elementos para el beneficio del hombre. Una vez que se ha transitado por ese camino se logra abrir las puertas hacia el éxito y la abundancia, porque una vida espiritual plena es igual a pasos firmes para el logro de las metas.

Consultar al tarot de las hadas

Una de las cosas que se deben tomar en cuenta al momento de hacer la consulta al oráculo de hadas es que debe acudirse a él limpio de corazón y concentrados en las preguntas que quieren hacerse.

Este mazo tiene la particularidad que no solo va a dar respuestas a las interrogantes, sino que además puede hacer una lectura del pasado, presente y futuro. Cada una de las preguntas que se hagan deben ser claras y precisas.

Las mujeres que acuden a las hadas y ángeles quedan con su corazón expuesto a estos seres espirituales, porque son capaces de comprender hasta los secretos mejor guardados. Así que no se les puede ocultar nada, solo así se tendrán las respuestas acertadas.