Redacción •  Negocios y Ocio •  24/08/2018

Carrefour: ventajas de comprar en un gran supermercado

La cadena tiene más de 50 años de experiencia, opera en 34 países y es el primer grupo europeo del sector.

Carrefour: ventajas de comprar en un gran supermercado

Todos hemos comprado en Carrefour alguna vez. Y es que esta gran cadena multinacional, de origen francés, es una de los más importantes de Europa y del mundo. Con más de 50 años de experiencia y más de 15.000 tiendas repartidas en 34 países, es el primer grupo europeo en distribución multiformato y segundo mundial del sector. Solo en Francia ya tiene 5.013 establecimientos, más que en el resto del continente europeo, donde tiene algo más de 3.000. Este grupo de supermercados tiene una gran presencia en España.

Pero, ¿qué ventajas ofrece un gran grupo de supermercados como Carrefour? Sus grandes dimensiones, la importancia de su impacto a nivel mundial y, por consiguiente, la productividad de sus ingresos, hacen que esta multinacional pueda dar un conjunto de facilidades a sus clientes que no pueden ofrecer pequeños comercios. Este valor añadido es una característica positiva para el cliente, ya que genera un vínculo de confianza y de suma fidelización entre él y el comercio, además de satisfacer necesidades específicas del usuario de una manera rápida, cómoda y sencilla. A continuación, vamos a ver qué opciones o beneficios ofrece Carrefour para cuidar su relación comercial con los clientes

La tarjeta Pass Carrefour

Sus servicios son muchos y muy variados. La Carrefour Tarjeta Pass es un producto exclusivo de este grupo de supermercados. Se trata de una tarjeta que tiene múltiples usos, ya que se puede utilizar como tarjeta de crédito o para financiación de compras, entre otras muchas utilidades. La ventaja principal es que no tiene ningún costo de emisión para el cliente y es válida para todos los comercios que se encuentren en territorio español, como cualquier tarjeta. Además, cuenta con múltiples beneficios para los usuarios que se deciden a tenerla. Algunos de ellos son:

– Elegir el método de pago en cada compra.

– Posibilidad de financiar sin intereses miles de productos Carrefour.

– Devolución de dinero por tus compras: por cada compra que hagas, la tarjeta te devuelve un porcentaje de los gastos que hagas en tus compras, así como en los gastos de distintos establecimientos y facturas.

– Pago rápido con el método Contactless.

– Seguro de protección de pagos.

Posibilidad de pedir préstamos

Suena extraño, ¿verdad? Pues sí, lo que lees. Aunque no es un banco, esta gran multinacional está regida por las leyes que supervisan todos los productos financieros. De esta manera, Carrefour cuenta con un departamento financiero que tiene la función, además de muchas otras, de financiar a sus clientes a través de préstamos personales. Con el préstamo Carrefour podrás elegir la cantidad que necesitas pedir y el plazo de pago que más se ajuste a las necesidades, aunque este se establece dependiendo de los ingresos de la persona demandante. Los préstamos que ofrece Carrefour son desde 3.000 euros hasta 30.000 euros, con un plazo de pago máximo de 96 meses y en pagos mensuales.

Aplicación de Carrefour para móviles y smartphones

La aparición de Internet ha transformado la manera en la que nos comunicamos y nos relacionamos con nuestro entorno y nuestro exterior. Las empresas se han tenido que adaptar a un mundo cada vez más digitalizado para no quedarse atrás en términos comunicativos. Prueba de ello es la APP Carrefour PASS, el centro de información de toda la actividad de la tarjeta de Carrefour. Descargándote esta app podrás tener acceso a todos tus movimientos, saldos y fechas de todos los productos y beneficios asociados a tu tarjeta sin tener que acudir a una sucursal física. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil. Está disponible tanto para dispositivos de Android como de Apple, y solo deberás registrarte y activar tu cuenta en la página de Carrefour Pass a través de tu número de contrato y de tu tarjeta, con el objetivo de poder asociarla a la aplicación sin ningún problema.

Teléfono gratuito de atención todo el año

El teléfono Carrefour trabaja con el objetivo de ahorrarte viajes o traslados para solucionar problemas relacionados con tu tarjeta PASS. Basta con una llamada al servicio de atención al cliente para que Carrefour solucione cualquier duda que te pueda surgir. De esta manera, vía móvil podrás hacer el pago de tus cuotas pendientes y consultas sobre tu tarjeta o sobre tu seguridad. El teléfono Carrefour Pass es el 914 68 91 94, y el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 9, todo el año, indistintamente de la estación.