Redacción •  Negocios y Ocio •  25/01/2024

Endulzamientos: guía completa sobre estos hechizos de amor

Las relaciones sentimentales tienen sus ciclos, sus momentos buenos, sus momentos malos y también crisis que a veces son complicadas de resolver. Para esas situaciones, los endulzamientos representan la mejor solución.

Endulzamientos: guía completa sobre estos hechizos de amor

Si no conoces bien estos hechizos, te ofrecemos aquí una completísima guía sobre los endulzamientos, para que sepas todo lo necesario sobre ellos, sobre cómo se realizan, sus ingredientes, sus rituales y cómo pueden ayudarte en tu relación de pareja.

¿Qué son los endulzamientos?

Comenzamos por la definición de endulzamientos. Consisten en hechizos de amor en los que se enfatiza todo lo positivo de una relación, para con ello dejar de lado los aspectos negativos y motivar una reconciliación.

En estos hechizos siempre se consigue algo bueno, por eso son tan bien vistos por aquellos que los defienden, dado que no presentan inconveniente alguno en su desarrollo.

¿Quién puede hacer endulzamientos?

Una de las razones por la que los endulzamientos han cobrado tanta popularidad en los últimos años es porque cualquiera puede hacerlos por su cuenta.

Si a ello unimos el hecho de que Internet ha facilitado la expansión informativa acerca de este ámbito (como en cualquier otro sector), es lógico que el interés por estos hechizos haya ido en aumento.

Los endulzamientos son sencillos, prácticos y se basan en ingredientes muy accesibles, por lo que en teoría cualquiera puede hacerlos.

En la práctica, no obstante, no es algo tan claro. Sin conocimiento ni experiencia es bastante probable que se cometa un error en el ritual, lo que implica que el objetivo que perseguimos con ellos no lo vamos a ver alcanzado.

Por tanto, también es un hecho que los profesionales en endulzamientos han aumentado en cuando a búsquedas de los usuarios que quieren contar con los mejores en este tipo de hechizos.

En España la que mayor reconocimiento tiene es Paloma Lafuente, quien además de estar especializada en los endulzamientos, también ofrece servicios relacionados con los amarres de amor, otros hechizos similares y hasta de cartomancia, es decir, interpretación de cartas del tarot.

Por tanto, cualquiera puede hacer los endulzamientos. Pero si lo afrontas por tu cuenta, ten la garantía de contar con conocimiento, con experiencia y con información fiable. Para este último aspecto, lo recomendable es ir a páginas web oficiales de profesionales.

Paloma Lafuente tiene la suya, que además es una de las más completas que encontrarás en la Red, con todo tipo de información acerca de ejemplos de endulzamientos, los ingredientes que hay que aprovechar en cada ritual o casos en los que estos hechizos son especialmente útiles. En cualquier caso, siempre es recomendable contar con ayuda de profesionales, si consideras que no tienes la preparación apropiada para estos hechizos.

¿Cómo se hace un endulzamiento?

Vamos al quid de la cuestión, cómo se hacen los endulzamientos, qué pasos hay que seguir. En realidad no es algo que pueda generalizarse, porque cada ritual se hace de una manera distinta, pero sí podemos ver los elementos universales en los que se basan.

En primer lugar, hay que reunir una serie de ingredientes. Como hemos indicado anteriormente, son fáciles de encontrar, accesibles para todo el mundo. Más adelante ofrecemos detalles sobre ellos en esta guía completa sobre los endulzamientos.

Con los ingredientes reunidos, en un espacio bien habilitado para ello, en el que no se corre riesgo de interrupciones o distracciones, se empieza el ritual.

Este proceso consiste en aprovechar los ingredientes de distintas formas, interactuando entre ellos según se especifique para cada caso.

Es posible que el endulzamiento requiera también decir algunas oraciones, aunque esto no se aprovecha siempre en todos los hechizos.

Por último, se realizan todos los pasos del ritual y se finaliza con él, a la espera de que los efectos que deseamos se hagan realidad.

¿Qué ingredientes se utilizan en los endulzamientos?

En los endulzamientos se utilizan ingredientes muy fáciles de encontrar en cualquier establecimiento o incluso en casa. Algunos de los más recurrentes son los siguientes:

  • La miel: uno de los más frecuentes en los endulzamientos. Con este ingrediente se busca endulzar los sentimientos que alguien tenga hacia nosotros. De hecho también es utilizada en muchos otros hechizos como los amarres de amor. Sus componentes son naturales, proceden de la abeja, unos insectos que tienen un papel determinante en el ciclo de la vida. Lo más recomendable es miel pura de abeja.
  • La canela: uno de los ingredientes más utilizados desde la Antigüedad por sus poderes afrodisíacos. Por eso se aprovecha en estos hechizos para despertar la pasión y el deseo en otra persona, esa atracción física que irá en aumento de una forma casi irresistible. La canela en los endulzamientos se aprovecha para retomar relaciones basándose en el sexo, en la llama del deseo. La canela en rama es lo más recomendable.
  • El azúcar: otro ingrediente muy presente en estos hechizos, por las características esotéricas importantes que ayudan a potenciar sentimientos que puedan estar debilitados. Es muy útil en hechizos en los que se quiere enamorar a personas que han desarrollado indiferencia hacia nosotros, ya que se basa en reforzar sentimientos existentes de forma que se presenten con más fuerza y constancia.
  • El papel: ingrediente básico que podemos encontrar en cualquier sitio y que tiene una gran importancia en estos rituales. Normalmente se aprovechan trozos de papel pequeños y de color blanco. Es corriente escribir en ellos el nombre de las personas que forman parte del hechizo, con papel o con lápiz.
  • Las velas: ingredientes típicos en prácticamente todos los hechizos, no solamente en los endulzamientos. Es preferible que las velas tengan en su composición elementos naturales y que no estén coloreadas con ingredientes artificiales. Las más recomendables son las velas de incienso, que presenten una llama estable, que no se apague fácilmente y que arda sin desprender chispas, de forma armoniosa. Cuando se consumen, dejan un aroma neutro.
  • Las cerillas: Son utilizadas en los endulzamientos prácticamente siempre para encender las velas, cuando son aprovechadas en estos hechizos. Es recomendable tanto que sean de madera como que se utilicen en lugar de un mechero. En los hechizos de este tipo es importante crear nuestra propia energía, es decir, prender nosotros la llama. Con un mechero lo que hacemos es aprovechar un accionamiento mecánico que, por su cuenta, prende la vela. Por eso se recomienda que se utilicen cerillas en todos los rituales.
  • Los tarros de cristal: son utilizados para volcar los ingredientes en su interior. Por lo general son de pequeño o mediano tamaño, sin colores de manera que se vea el interior perfectamente. También es importante que sean resistentes, porque con ellos es posible realizar distintas acciones y/o necesitar que duren mucho tiempo.
  • Las fotografías: se aprovechan para conectar con la esencia de la persona que se retrata en ella. Se utilizan también con personas que aparecen de forma individual o con más gente. Lo normal en endulzamientos es que sean fotografías de la pareja que forma la relación. Aunque si lo que se busca es motivar el interés de otra persona, lo habitual es utilizar una fotografía en la que aparezca por su cuenta, de cara y sin elementos que entorpezcan su retrato como gafas o sombreros.
  • La orina: se utiliza en endulzamientos sobre todo para atraer a otra persona, recuperar la chispa en la relación, conservar a la pareja e incluso a veces también para olvidar. Este fluido tiene una alta concentración de esencias personales íntimas y se expulsa por el propio cuerpo. Paloma Lafuente recomienda aprovechar la primera orina de la mañana porque es la que ofrece mayor energía. Con solo una poco cantidad en el ritual será suficiente. El tarro de cristal suele ser el recipiente perfecto para dejarla en su interior.

¿Qué tipo de magia se utiliza en los endulzamientos?

En un endulzamiento, como en la mayoría de hechizos, puedes utilizar el tipo de magia que prefieras, pero normalmente se recomienda la magia blanca

Paloma Lafuente explica que con este tipo de magia se puede aprovechar su respeto por el libre albedrío.

Esto significa que si hacemos un ritual de endulzamiento y nos equivocamos en algún paso, entonces con la magia blanca no tenemos que temer ningún tipo de consecuencia negativa.

Es lógico que el deseo que pediremos al Universo o el objetivo que buscaremos con el hechizo no se vaya a lograr, pero tampoco tendremos que preocuparnos de que le pase algo malo a alguien o a nosotros mismos.

La magia blanca incentiva que todo siga el orden natural de las cosas, de manera que nadie esté en riesgo por un error que cometamos nosotros.

La mejor forma de evitar errores es contando con profesionales, no porque ellos no los cometan, dado que cualquiera puede tener fallos, pero ellos identificarán al instante lo sucedido y harán lo necesario para subsanarlo.

La magia blanca también tiene otras ventajas, por ejemplo respeta los sentimientos existentes. De esta manera, puedes aprovechar un endulzamiento en caso de que la otra persona sienta todavía algo por nosotros o, sin haber llegado a comprometerse, que tenga sensaciones de atracción y deseo.

Posiblemente esos sentimientos no sean fáciles de identificar. Somos bastante tímidos a la hora de mostrar lo que sentimos. Incluso es posible que si se ha producido un enfado o una discusión, no se perciban en absoluto. Pero si están presentes, se podrán aprovechar en el ritual del hechizo.

Con el endulzamiento y la magia blanca, iremos reorientando poco a poco esos sentimientos hacia una posición prioritaria en el comportamiento de esa persona. Por tanto, de forma progresiva, se podrá ir viendo los cambios que motivamos con el hechizo.

Cuando notemos esos cambios, Paloma Lafuente recomienda que adoptemos una actitud receptiva, con la que acoger a esa persona tal y como deseábamos antes de comenzar el hechizo.

Pese a que los efectos irán poco a poco, serán consolidados, es decir que permanecerán en el tiempo y podremos disfrutar de ellos todo lo que queramos, al menos en lo relativo al problema específico que hayamos querido resolver.

No es la única magia que podemos aprovechar. La magia negra es una alternativa, aunque no se recomienda por parte de profesionales en este sector.

Este tipo de magia, al contrario que la magia blanca, impone sus propios sentimientos, sin importar los de la otra persona. De esta forma, se consiguen resultados bastante más rápidos, pero no consolidados, que pueden desaparecer rápidamente.

No es el único aspecto negativo de la magia negra, por lo general su aprovechamiento desencadena consecuencias nefatas tanto a la propia relación, como a la persona hacia la que se dirige.

En este sentido hablamos de problemas físicos, psicológicos, de relaciones sociales o de la vida laboral, que se van agravando poco a poco mientras este tipo de magia hace su efecto.

Además, cuando desaparecen esos efectos, se constata que no se han tenido en cuenta los sentimientos mutuos, sino que se ha intentado imponer los de una parte de la relación. En consecuencia, la situación se agrava considerablemente más de cómo estaba anteriormente y puede que de una manera irresoluble.

Ejemplo de endulzamiento

Te ofrecemos un ejemplo práctico de endulzamiento basándonos en la información de la página web oficial de Paloma Lafuente, para que puedas ver de forma clara cómo se desarrollan.

En primer lugar hay que reunir estos ingredientes:

  • Vela blanca gruesa.
  • Azúcar.
  • Unas gotas de miel de abeja pura.
  • Paño blanco.
  • Una fotografía de la pareja.

Empieza el ritual de endulzamiento escribiendo sobre la vela tu nombre y el de la otra persona con un palillo o un alfiler.

Pon la vela encima de un plato y espolvorea canela, azúcar y miel sobre ella. Debajo coloca una fotografía de ambos o una fotografía de cada uno por separado cara a cara como si se estuvieran besando.

Con una cerilla de madera enciende la vela y luego espera a que se consuma del todo. Luego coge algo de cera derretida y guárdala en un paño blanco debajo de la cama hasta que el endulzamiento haga su efecto.