Redacción •  Negocios y Ocio •  26/09/2021

EVO Banco: opiniones de los usuarios

EVO es un banco digital español que se ha consolidado como una de las opciones para miles de usuarios que buscan todo de un banco, pero no quieren desplazarse a una oficina. 

EVO Banco: opiniones de los usuarios

Es evidente que las nuevas tecnologías están avanzando a pasos agigantados y precisamente por este motivo, son muchos los sectores que se han reinventado para adaptarse a este nuevo contexto que se plantea. Si bien, en uno de los que ha habido más cambios significativos es en el financiero, donde además la digitalización de procesos está cobrando más fuerza que nunca.

Debido a estos avances, en la actualidad, cada vez se pueden llevar a cabo más acciones y actividades a través de dispositivos electrónicos. De hecho, muchas son las entidades financieras las que permiten realizar movimientos de todo tipo desde el ordenador, o incluso desde un teléfono móvil.

A día de hoy hay muchas entidades que se están modernizando para no quedarse atrás y hay otras que llevan años liderando los nuevos modelos de banca digital. Entre este grupo destaca EVO Banco.

Los usuarios ya han mostrado su satisfacción sobre lo que proporciona EVO y las opiniones acerca de la entidad y del sistema, son realmente positivas.

¿Qué opinan los clientes?

En Internet existen diferentes foros, chats, páginas o portales en los que los usuarios vierten sus opiniones y comentarios, para dar una idea más detallada a esos futuros clientes. En el caso de EVO, la gran mayoría de opiniones son positivas, si bien, los usuarios suelen coincidir en ciertos servicios que catalogan de 10.

Préstamos hipotecarios

Hay que decir que la hipoteca es uno de los instrumentos financieros estrella entre los bancos y los usuarios y, en el caso de EVO, los clientes están contentos con este servicio. En sus comentarios se puede leer que lo que más destacan es las facilidades que dan en el momento de conceder una de estas hipotecas, añadiendo que todo el proceso se puede llevar a cabo de manera online, sin tener que moverse de casa.

Cuenta Inteligente EVO

Se trata de una cuenta fácil de abrir que se puede manejar de manera digital, ya sea desde el ordenador o desde la propia aplicación móvil. Una cuenta bancaria 100% digital sin comisiones y sin condiciones1, con la que tienes dos cuentas conectadas una corriente para tu día a día (0%TIN 0%TAE) y otra remunerada a plazo para tus ahorros (0,01%TIN 0,01%TAE). También dispones de una tarjeta inteligente gratis sin costes de emisión, mantenimiento o renovación.

1Ejemplo representativo de cálculo de la TAE bajo la hipótesis de que la remuneración se mantiene invariable durante todo el año: Cuenta inteligente: 9.000 euros en plazo al 0,01% TIN, TAE del 0,01%. Cuenta corriente 0% TIN 0% TAE.

EVO BANCO, S.A. («la ENTIDAD») NIF A70386024 I.R.A.E. del BdE nº 0239. I.R.M. MADRID, T.31.840, F.88, H. M-572999, Insc. 2ª. Dom. Social: Don Ramón de la Cruz, número 84, 28006, Madrid.

Para contratar la Cuenta Inteligente debes ser mayor de 18 años. La Cuenta Inteligente son dos cuentas conectadas: una corriente para tú día a día y otra a plazo para tus ahorros. Cuenta a plazo remunerada durante 4 meses al 0,01% TIN hasta 30.000€ y sin comisiones de ningún tipo. Liquidación mensual de intereses. En la Cuenta Inteligente, el día 15 de cada mes, el saldo de la cuenta corriente que exceda de 3.000€ pasará automáticamente a la cuenta aplazo. Sin penalización por reintegros anticipados. Renovable automáticamente cada 4 meses según remuneración vigente. Debes saber que, aunque EVO no cobre nada por retirar dinero a débito en el extranjero, algunas entidades propietarias de cajeros pueden aplicar una tasa de recargo por su utilización. Debes mantener todos los productos gratuitos que integran la Cuenta Inteligente EVO (Cuenta corriente, Cuenta a plazo, Tarjeta Inteligente, Banca a Distancia y Servicio de Alertas). Puedes disponer de un máximo de dos Tarjetas Inteligentes bonificadas. Puedes cancelar tu Cuenta Inteligente sin coste de cancelación.