Wamos Air y la atención a los servicios de sus pasajeros
La compañía Wamos Air es una aerolínea española que ofrece vuelos desde Madrid, a localizaciones en el Caribe, como Varadero, Punta Cana o Cancún.
La empresa lleva ofreciendo estos viajes desde hace más de 15 años y, en la actualidad, es todo un referente en su sector. De hecho, es la tercera aerolínea de largo recorrido más importante en toda España.
Wamos Air tiene muchos valores que la presentan como una aerolínea recomendable para este tipo de vuelos. Algunos de estos valores están representados en servicios especiales que se ofrecen a los pasajeros durante el vuelo, para que su experiencia con la aerolínea sea lo más satisfactoria posible.
Entre los servicios que están mejor valorados por los pasajeros de la compañía destacan el Menú a Bordo, el tamaño que se disfruta en los asientos y la posibilidad de reservarlos, así como la atención dedicada y personalizada de la tripulación durante todo el trayecto.
Wamos Air y su menú a bordo
El menú a bordo es uno de los servicios de la aerolínea con mejor reconocimiento por los pasajeros. La compañía ofrece un menú estándar con unos platos de calidad en las ofertas gastronómicas tradicionales.
Sin embargo, no se limita a este menú, sino que también ofrece alternativas, para aquellas personas que, por voluntad propia o por necesidades personales, no puedan disfrutar de un menú estándar.
De esta manera, para quienes lo prefieran, desde Wamos Air también se ofrece la oportunidad de escoger un menú vegetariano, si este tipo de dieta es una elección exigida por el pasajero.
Además, también incluye la posibilidad de disfrutar de menús especiales, que no tengan determinados alimentos o ingredientes, en caso de que la persona sufra alergias o intolerancias hacia ellos.
Las ventajas de los asientos de Wamos Air
Los viajes que ofrece Wamos Air son hacia destinos en el Caribe. Desde Madrid esto supone un trayecto que dura aproximadamente unas 8 horas. Por tanto, la comodidad de los pasajeros durante todo este tiempo se convierte en la máxima prioridad para Wamos Air.
Por este motivo, los asientos son uno de los elementos más importantes en los viajes de largo recorrido y, desde la aerolínea, así lo consideran en su servicio.
Los asientos de Wamos Air, de forma general, son cómodos para todo tipo de viajeros. No obstante, se recomienda aprovechar la opción de reserva de asientos. No solo por poder ir junto al resto de acompañantes del viaje si se desea, sino también para poder elegir algunos asientos que, por su disposición en el avión, ofrecen más espacio que el resto, sobre todo para las piernas.
Además, la aerolínea también ofrece la posibilidad de contratar Clase Business para el viaje. En estos casos se disfruta por un pequeño incremento del precio del billete, de importantes beneficios antes y durante el viaje. Uno de ellos en referencia a los asientos.
Hay dos opciones que pueden aprovechar los pasajeros en Clase Business. La más solicitada es la relacionada con las butacas cama, que además de espacio, permiten un mayor descanso durante el vuelo.
También hay otros asientos, que si bien no se ofrecen en formato «cama», sí que cuentan con más espacio, confort y reclinación que los que hay en Clase Turista, por lo que la comodidad durante el viaje también será mayor.
La atención de la tripulación de Wamos Air
En un vuelo de 8 horas las consultas a la tripulación son frecuentes. En Wamos Air realizan un riguroso proceso de selección, para contar con profesionales con experiencia y que ofrezcan especial atención a los pasajeros.
Quienes han viajado con la compañía confirman que la tripulación hace todo lo posible por resolver cualquier duda durante el vuelo, así como para proporcionar lo que solicitan los viajeros.